Visa y los Miami Sharks anuncian alianza

 Visa Inc (NYSE:V), líder mundial en tecnología de pagos, y los Miami Sharks, uno de los equipos más nuevos de la Major League Rugby (MLR, por sus siglas en inglés), anuncian una alianza de primera categoría, marcando el patrocinio inaugural de rugby por parte de Visa en Estados Unidos.

 

Tomás Cubelli, del equipo Los Pumas, selección argentina de rugby.


El acuerdo multianual inicia con el ingreso de los Miami Sharks a la MLR en la temporada 2024. Visa servirá como Patrocinador Oficial de Servicios de Pago para los Miami Sharks. El equipo, que tiene un fuerte compromiso con la rápida expansión del rugby en Estados Unidos, llevará con orgullo el logotipo de Visa en sus camisetas.

 

“Nos alegra mucho la alianza con los Miami Sharks, ya que nos permite interactuar con nuestros clientes y tarjetahabientes a través del valor de la comunidad y la pasión que caracteriza al rugby en todo el mundo”, dijo Miren Vicente, líder de Patrocinios y Marketing de Clientes para Visa América Latina y el Caribe. “Los deportes como el rugby tienen el poder de unir e inspirar a los jugadores y los aficionados. Esta nueva alianza demuestra nuestro compromiso con las comunidades donde nuestros clientes viven y trabajan, al tiempo que creamos experiencias inolvidables dentro y fuera del campo de juego”.

 

“Nuestro enfoque principal ha sido forjar lazos comunitarios, allanando el camino para nuestra temporada inaugural de la Major League Rugby”, dijo Mariano Filippini, CEO de los Miami Sharks. “Nos llena de entusiasmo nuestra nueva alianza con Visa. Juntos fortaleceremos la comunidad de rugby de Florida y de Estados Unidos a través de la pasión y excelencia de nuestro equipo profesional, programas comunitarios inclusivos y entretenimiento deportivo inolvidable”.

 

Visa patrocina deportes desde hace décadas, incluyendo más de 26 años de apoyo a la Unión Argentina de Rugby y a Los Pumas, la selección de ese país. A lo largo de estas alianzas el compromiso de Visa ha sido inquebrantable, al presentar constantemente soluciones de pago innovadoras para mejorar la experiencia de los aficionados. Como Patrocinador Oficial de Servicios de Pago de los Miami Sharks, Visa podrá ofrecer promociones, iniciativas y actividades exclusivas para los tarjetahabientes de Visa y los aficionados de los Miami Sharks y el rugby, incluyendo acceso exclusivo a entradas y experiencias únicas tras bastidores.

 

Los Miami Sharks, al igual que el Sur de Florida, tienen fuerte lazos con América del Sur. Los aficionados pueden alentar a Tomás Cubelli, una estrella de Los Pumas, el equipo nacional de rugby de Argentina y al entrenador José Pellicena, también procedente de Argentina. Además, el equipo cuenta con jugadores como los uruguayos Manuel Ardao, Felipe Etcheverry, Tomás Inciarte y Reinaldo Piussi, así como a los nativos de Florida Marcos Young y Chase Schor-Haskin, y otros jugadores de origen británico, de Gales, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Chile.

 

La acción comienza el domingo 3 de marzo a las 5:30 p.m. cuando los Sharks juegan como anfitrión en contra de los Hounds de Chicago en el campo de Florida Blue Turf Field, parte del complejo del Chase Stadium en Fort Lauderdale. Para obtener más información sobre los Miami Sharks, incluyendo detalles de boletos para el partido inaugural y la duración de la temporada, visite MiamiSharks.com.

 

Acerca de Visa

Visa (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Más información en Visa.com. 

    

Acerca de los Miami Sharks:

Como el deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos y el equipo deportivo profesional más nuevo de Miami, los Miami Sharks se enorgullecen de traer la Major League Rugby al Sur de Florida para la temporada 2024. El equipo perteneciente a Marcos Galperin, Alejandro MacFarlane y Ronaldo “Kony” Strazzolini, cuenta con José Pellicena como entrenador y tiene profundas raíces sudamericanas que refuerzan la vibrante cultura y la afición natural a ese deporte en Miami. A través de su alianza con Inter Miami CF, los Miami Sharks juegan en el campo Florida Blue Turf Field, parte del complejo del Chase Stadium en Fort Lauderdale. Para más información sobre el equipo y para comprar boletos, visite MiamiSharks.com.

 

 

Comentarios