Ir al contenido principal

McDonald’s trae a Panamá el universo WcDonald’s



La franquicia de Arcos Dorados anuncia oficialmente la llegada del WcDonald’s a Panamá. La versión de McDonald’s en el mundo del anime que trae consigo una innovadora propuesta para los amantes de la marca, consumidores y fanáticos del entretenimiento japonés.

Arcos Dorados, franquicia maestra que opera McDonald’s en el país, anunció el día de hoy la llegada del universo WcDonald’s a sus locales, con una transformación que tomará como propio el nombre de WcDonald’s y llega de la mano de la nueva salsa ‘Savory Chili de WcDonald’s’ que acompañará el combo de chicken WcNuggets y WcPapitas y estará disponible en todos los McDonald’s del país.

 

Esta novedosa presentación cambiará el nombre de la franquicia y algunas de su presentación por un tiempo limitado, a partir de hoy 19 de marzo hasta finales de abril, que ofrecerá la salsa ‘Savory Chili de WcDonald’s con el combo de nuggets.

 

¿Por qué se llama WcDonald’s?

 

Esta nueva campaña trae al mundo real la versión de McDonald’s que se ha presentado en más de 100 películas y animes, siendo su primera presentación en un episodio de 1983 del anime 'Cat's Eye’. A lo largo de los años, la M volteada que dio inicio a WcDonald’s ha sido una parte representativa e icónica del entretenimiento japonés a la que McDonald’s se ha sumado este 2024 de forma global en varios países.


 

“Esperamos que como a nosotros la llegada de WcDonald’s sirva como una manera de conectar con este universo que sabemos a muchos les encanta y que trae consigo una experiencia jamás antes vista. Para nosotros el compromiso recae en innovar y ofrecer a los clientes momentos felices y de emoción que los acompañe a crear recuerdos especiales” Expresó Adriana Paredes, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Panamá.

 

En Panamá esta presentación traerá consigo una nueva identidad de marca en sus empaques, materiales coleccionables, una serie de cortos en estilo manga a través de sus redes sociales, entre otros artículos que invitan a los clientes a sumergirse en este universo.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...