Hoteles Decameron participa en Expoturismo Internacional 2024

 Hoteles Decameron participó durante 3 días en una de las principales ferias que promueven oportunidades de negocios e inversión en Panamá, la Expoturismo Internacional 2024. Una ventana donde mayoristas, operadores y otros visitantes del sector turismo se reunieron en busca de nuevos destinos, oferta de productos y servicios.

 


El evento desarrollado por la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá agrupó 4 importantes ferias: Expocomer (Exposición Comercial Internacional), Expo Logística Panamá, Expo Turismo Internacional y Expo Franquicia permitiendo a sus participantes concretar negocios con empresas de Europa, Asia, África y América en diversas áreas comerciales.

 

Cerca de unos mil empresarios que representan a casi 700 empresas de los cuatro continentes se dieron cita en este evento.

 

Adolfo Fábrega, presidente de la CCIAP, expresó durante la inauguración: “Panamá se encuentra en momentos de cambios, la ejecución de estrategias que nos permitan evolucionar y diversificar nuestra economía hacia un desarrollo equitativo y sostenible son claves para el futuro, por lo que una vez más la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá presenta su compromiso de seguir contribuyendo y construyendo en esa dirección, el principal objetivo del evento y la responsabilidad del gremio empresarial para establecer relaciones con el mundo que generan prosperidad para Panamá”.


 

Antonio Manfredonio, Gerente Comercial en Decameron Panamá, afirma que: “estos espacios son una oportunidad importante para seguir posicionando nuestro hotel, Royal Decameron Panamá, como una propuesta de valor única y completa con una gama servicios que priorizan la calidad y satisfacción del turista local e internacional”.

El Hotel Royal Decameron es el hotel insignia de la Riviera Pacífica Panameña con la mayor capacidad de habitaciones, ambientes diversos y con el único Centro de Convenciones con capacidad hasta de 1.000 personas con el insuperable sistema “All Inclusive”, esto beneficia el crecimiento del sector MICE y la reactivación turística de la zona de Coclé.

 

Para mayor información acerca del hotel Royal Decameron Panamá, ingresa a www.decameron.com o acércate a sus puntos de venta en Metromall, David o Santiago.

 

Comentarios