Nestlé entrega más de medio millón de rebanadas de felicidad al Ministerio de Desarrollo Social en conmemoración al Día Internacional del Queso


En el marco del Día Internacional del Queso, Nestlé realizó una importante donación al Ministerio de Desarrollo Social de Panamá. La entrega simbólica tuvo lugar en el Hogar Años Dorados en Pacora, en presencia de la Ministra María Inés Castillo.

La donación de Quesos Nestlé !Qué Rico!, equivale a más de quinientos treintamil cuatroscientas  (530,400) rebanadas de felicidad. Este gesto refleja el compromiso de Nestlé con el bienestar de la comunidad panameña y su profundo arraigo en el país.

 

En palabras de Rodrigo Romera, Gerente General de Nestlé Panamá, "Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Es por eso que nos comprometemos a seguir trabajando en colaboración con comunidades y autoridades, como el MIDES, para hacer una diferencia positiva en la sociedad. Una vez más, demostramos que las alianzas público-privadas dan frutos y benefician especialmente a aquellos panameños más vulnerables."


 

Esta donación será destinada a los diferentes hogares de adultos mayores y centros de cuidado infantil a nivel nacional, llegando así a quienes más lo necesitan bajo la gestión del MIDES y su dedicado equipo de trabajo.

 

Los Quesos Nestlé !Qué Rico!, hechos en la icónica Fábrica de Nestlé en Natá de Los Cabelleros, con 100% leche de vaca, son reconocidos por su calidad excepcional y su proceso de elaboración meticulosamente controlado, siendo un alimento completo y preferido por las familias panameñas.

 

 

Comentarios