Alexander Olivero sigue dejando en alto a Panamá, fue el maquillador invitado al Fashion Week en Paris

El destacado especialista en maquillaje para televisión, cine y eventos especiales Alexander Olivero, culminó una excelente participación en el Fashion Week de París 2024.

En esta oportunidad participó como maquillador oficial del renombrado evento en París, destacándose una vez más como profesional y demostrando que el trabajo y el esfuerzo lo han llevado lejos. 

Una carrera en la que tiene más de una década, lo ha hecho merecedor de innumerables reconocimientos y certificaciones internacionales de marcas prestigiosas como Estee Lauder Mac y Elizabeth Arden, Olivero se ha consolidado como un referente en su campo, recordemos que en noviembre de 2023 participó como maquillador oficial del Miss Universo. 


Originario de Caracas, Venezuela, Alexander Olivero se destacó como ganador del concurso de maquillaje en televisión nacional, "Duelo de Brochas", en la Ciudad de Panamá, en su primera edición. 

Su experiencia y habilidades excepcionales lo han llevado a ser el preparador y mentor de diversas representantes en concursos internacionales de belleza.

Este 2024 Olivero formó parte del MUBA Team en el Fashion Week París, donde tuvo el honor de maquillar a las destacadas modelos que participaron en el renombrado evento top de moda en París Francia. 


Certificado a nivel internacional por instituciones de renombre como Mounir en París, Francia, Danessa, Mirycs entre otros. Alexander Olivero lleva el nombre de Panamá y Venezuela con orgullo en la representación del Fashion Week en París. 

La Semana de la Moda de París inicio el pasado 26 de febrero y culminó este martes 5 de marzo de 2024, las grandes marcas desvelaron sus colecciones de prêt-à-porter femenino para la temporada otoño-invierno. 

Para conocer sobre más de Alexander Olivero, sus logros y trayectoria pueden seguir sus redes sociales @alexoliveromua

Comentarios