Arcos Dorados reconoce la importancia de sus proveedores panameños



Arcos Dorados, compañía que opera la franquicia McDonald's en 20 países de América Latina y el Caribe, reafirmó su compromiso con el apoyo a la economía local, brindando un reconocimiento a sus socios estratégicos a través de su reunión anual de proveedores. Durante este encuentro, se contó con la participación de distinguidas empresas panameñas como Grupo Melo, S.A., Cultivos Selectos S.A., Fortunato Mangravita, S.A., Cerro Punta, Toledano, Arce Avícola, Industrias Lácteas S.A., Delirys, Bocasa, entre otros, destacando la importancia de la colaboración mutua para el crecimiento y desarrollo sostenible de la industria en Panamá.

Se realizó la entrega de diversos reconocimientos que no solo premian la calidad y eficiencia de los servicios proporcionados por los proveedores, sino que también destacaron su compromiso con la excelencia y la innovación. Arcos Dorados expresó su gratitud hacia estos socios estratégicos, subrayando que su relación se fundamenta en tres pilares fundamentales: compromiso, confianza y transparencia. Donde la compañía reconoce su contribución al éxito continuo de la empresa y su papel esencial en el mantenimiento de altos estándares de calidad en todos los productos y servicios ofrecidos.


En un gesto de aprecio y reconocimiento, Arcos Dorados renovó su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones con sus proveedores locales, promoviendo así el crecimiento económico y social en Panamá. Esta reunión anual no solo fue un espacio para celebrar logros pasados, sino también para forjar nuevas alianzas y avanzar hacia un futuro aún más próspero. 

Comentarios