PINTUCO LLENA DE COLOR ARRAIJÁN TOWN CENTER



Recientemente abrió sus puertas la nueva sucursal de Pintuco Arraiján Town Center. 

Esta nueva tienda llega al primer mall después del puente para ofrecer productos de gran calidad y al mejor precio a sus más de 423 mil visitantes.

Pintuco, es una marca de gran prestigio que se destaca por ofrecer no solo productos de la más alta calidad, sino también una experiencia de compra única e inigualable. 

Con Pintuco en Arraiján Town Center ya no es necesario ir a la ciudad para adquirir la mejor calidad en pintura para ese rincón especial de tu hogar o negocio. 

“En Arraiján Town Center seguimos ampliando nuestra oferta comercial de tiendas, y nos emociona contar con marcas reconocidas como lo es Pintuco. Estamos enfocados en ofrecer todo lo que las familias necesitan para su bienestar y comodidad”, comentó Hilary Bulgin, Gerente de Mercadeo de Dobleú Proyectos & Inversiones, desarrolladora de Mall Arraiján Town Center.


Este Centro Comercial al aire libre está estratégicamente ubicado con accesos desde la Interamericana y vía Centenario, a pocos metros de una estación de la Línea 3 del Metro de Panamá, y a minutos de Panamá Pacífico”,

Los invitamos a estar pendientes de las redes sociales de @arraijantowncenter 

Comentarios