RENOWEY Lanza su Esperada Canción “Quisiera”

 La talentosa cantautora chilena Renowey está lista para cautivar una vez más a su audiencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Quisiera".  Esta emotiva canción promete tocar los corazones y revivir los sentimientos más profundos del amor.

 


"Quisiera" es una obra maestra musical que abarca la grandiosidad del amor en todas sus manifestaciones. Con letras emotivas y una melodía inolvidable, plasmando la complejidad de los sentimientos, desde el anhelo hasta la pasión a distancia. Su excepcional capacidad para transmitir emociones a través de su voz cautivará a sus seguidores y atraerá a nuevos admiradores con esta dulce y melodiosa balada pop.

 

Renowey, no solo destacada por su excepcional voz, sino también por su talento para componer, ha creado "Quisiera" como una expresión artística verdaderamente personal. Este lanzamiento es un regalo especial para los fervientes fanáticos de Renowey, quienes han esperado ansiosos nueva música de la talentosa artista. El tema está destinado a convertirse en un himno romántico y en una banda sonora de amor para muchos.

 

Esta melodía sincera y emocional seguramente dejará una impresión duradera, siendo perfecta para dedicar y recordarnos el poder del amor en nuestras vidas. Está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Renowey actualmente se encuentra en Chile, gestionando lo que será sus próximo lanzamientos y preparándose para lo que será su próxima gira en Colombia, México y Panamá.

 

@renowey

 

 RENOWEY

 

Es una destacada cantautora chilena de balada pop-rock cuyo enfoque principal es el amor en todas sus formas. Su música complementa este viaje al universo del amor, plasmando imágenes en sus oyentes a través de letras y voz cautivadoras.

En enero de 2019, llevó a cabo su One Tour, nombrado en honor al sencillo del EP "Sí, Dijiste Que Me Amabas", recorriendo ciudades de Bolivia y culminando en el Hard Rock Café de La Paz. Desde entonces, ha llevado su música a España, Chile, Argentina, Panamá y Colombia, compartiendo escenarios con artistas nacionales e internacionales.

Su sencillo "Entre Mi Vida y Mi Alma" lanzado en 2022 en Buenos Aires, Argentina, y sus presentaciones en eventos internacionales como el Encuentro MIM LATAM (Mujeres en la Industria Musical Latinoamericana) y el World Pride Panamá en 2023 demuestran su creciente reconocimiento. Renowey actualmente se encuentra en Chile, gestionando lo que será sus próximo lanzamientos y preparándose para lo que será su próxima gira en Colombia, México y Panamá (2024).

 

www.renowey.com

 

Comentarios