Ir al contenido principal

Cervecería Nacional apuesta por la innovación y la inclusión habilitando su App BEES en idioma chino

 


  • Esta implementación llega luego de más de un año de trabajo y una inversión de más de $40,000 dólares, marcando un hito significativo para atender las necesidades específicas de la comunidad china en Panamá.

Con el compromiso de brindar más comodidad y agilidad a sus usuarios, Cervecería Nacional actualizó su aplicación BEES, que desde ahora está disponible en idioma chino. Esta implementación llega luego de más de un año de trabajo y una inversión de más de $40,000 dólares, marcando un hito significativo al ser la primera vez que BEES se desarrolla en este idioma para atender las necesidades específicas de la comunidad china en Panamá.


BEES es una plataforma de comercio electrónico B2B, que ha sido un catalizador para el crecimiento de pequeños y medianos negocios, brindando a los comerciantes herramientas tecnológicas esenciales. Desde su lanzamiento, ha tenido un impacto positivo en más de 13 mil comercios en Panamá, mejorando la calidad del servicio y contribuyendo al crecimiento económico local.


"Con esta nueva actualización de nuestra aplicación BEES en idioma chino, nos esforzamos por no solo proporcionar herramientas y asesoramiento accesible para la comunidad china en Panamá, sino también conectar de una manera más directa, en su idioma, lo que nos permite respaldar de manera integral el crecimiento de sus comercios”, indicó Caixa Luo, Gerente de Televenta de Cervecería Nacional.

Este importante hito, marca un paso más en el compromiso de Cervecería Nacional para estar más cerca de su red de comerciantes. La adaptación al idioma chino de la aplicación BEES constituye un medio adicional para fortalecer la conexión de la empresa con la comunidad china, reafirmando su compromiso constante con el progreso empresarial y comunitario en Panamá.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...