Ir al contenido principal

Cervecería Nacional apuesta por la innovación y la inclusión habilitando su App BEES en idioma chino

 


  • Esta implementación llega luego de más de un año de trabajo y una inversión de más de $40,000 dólares, marcando un hito significativo para atender las necesidades específicas de la comunidad china en Panamá.

Con el compromiso de brindar más comodidad y agilidad a sus usuarios, Cervecería Nacional actualizó su aplicación BEES, que desde ahora está disponible en idioma chino. Esta implementación llega luego de más de un año de trabajo y una inversión de más de $40,000 dólares, marcando un hito significativo al ser la primera vez que BEES se desarrolla en este idioma para atender las necesidades específicas de la comunidad china en Panamá.


BEES es una plataforma de comercio electrónico B2B, que ha sido un catalizador para el crecimiento de pequeños y medianos negocios, brindando a los comerciantes herramientas tecnológicas esenciales. Desde su lanzamiento, ha tenido un impacto positivo en más de 13 mil comercios en Panamá, mejorando la calidad del servicio y contribuyendo al crecimiento económico local.


"Con esta nueva actualización de nuestra aplicación BEES en idioma chino, nos esforzamos por no solo proporcionar herramientas y asesoramiento accesible para la comunidad china en Panamá, sino también conectar de una manera más directa, en su idioma, lo que nos permite respaldar de manera integral el crecimiento de sus comercios”, indicó Caixa Luo, Gerente de Televenta de Cervecería Nacional.

Este importante hito, marca un paso más en el compromiso de Cervecería Nacional para estar más cerca de su red de comerciantes. La adaptación al idioma chino de la aplicación BEES constituye un medio adicional para fortalecer la conexión de la empresa con la comunidad china, reafirmando su compromiso constante con el progreso empresarial y comunitario en Panamá.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...