Ir al contenido principal

Cervecería Nacional apuesta por la innovación y la inclusión habilitando su App BEES en idioma chino

 


  • Esta implementación llega luego de más de un año de trabajo y una inversión de más de $40,000 dólares, marcando un hito significativo para atender las necesidades específicas de la comunidad china en Panamá.

Con el compromiso de brindar más comodidad y agilidad a sus usuarios, Cervecería Nacional actualizó su aplicación BEES, que desde ahora está disponible en idioma chino. Esta implementación llega luego de más de un año de trabajo y una inversión de más de $40,000 dólares, marcando un hito significativo al ser la primera vez que BEES se desarrolla en este idioma para atender las necesidades específicas de la comunidad china en Panamá.


BEES es una plataforma de comercio electrónico B2B, que ha sido un catalizador para el crecimiento de pequeños y medianos negocios, brindando a los comerciantes herramientas tecnológicas esenciales. Desde su lanzamiento, ha tenido un impacto positivo en más de 13 mil comercios en Panamá, mejorando la calidad del servicio y contribuyendo al crecimiento económico local.


"Con esta nueva actualización de nuestra aplicación BEES en idioma chino, nos esforzamos por no solo proporcionar herramientas y asesoramiento accesible para la comunidad china en Panamá, sino también conectar de una manera más directa, en su idioma, lo que nos permite respaldar de manera integral el crecimiento de sus comercios”, indicó Caixa Luo, Gerente de Televenta de Cervecería Nacional.

Este importante hito, marca un paso más en el compromiso de Cervecería Nacional para estar más cerca de su red de comerciantes. La adaptación al idioma chino de la aplicación BEES constituye un medio adicional para fortalecer la conexión de la empresa con la comunidad china, reafirmando su compromiso constante con el progreso empresarial y comunitario en Panamá.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...