Gaitanes estrenan “Estás Aquí” nuevo tema musical junto a Rey Ruiz

El reconocido salsero Rey Ruiz visitó Panamá para grabar un nuevo tema junto a Gaitanes. La canción, titulada "Estás Aquí", es del compositor colombiano Wilfran Castillo y formará parte de la próxima producción musical de Gaitanes.


La colaboración entre estos artistas promete ser una explosión de talento. "Estás Aquí" es una canción que habla sobre esos amores que nunca se olvidan, que por más que pase el tiempo y la distancia, los recuerdos aún viven. 

Los hermanos Gaitanes aprovecharon la visita de Rey Ruiz para grabar el video musical del tema en su ciudad natal. El video se grabó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Causeway de Amador entre otros lugares del país para mostrar las bellezas de Panamá. 

Este 1 de marzo de 2024 se lanza la canción y el video musical, que forma parte del nuevo álbum de Gaitanes que promete ser una verdadera fiesta musical. 

El disco completo que próximamente será lanzado, contará con la participación de artistas de talla internacional como Mickey Taveras, Ronald Borjas y Adolescentes, Rey Ruiz, Gilberto Santa Rosa, Tony Vega,  You Salsa y Gian Marco, entre otros. 

Cada uno de estos artistas aportará su propio estilo y talento al álbum, creando una mezcla única de ritmos y sonidos. Gaitanes apuestan a que será un disco para todos los gustos, con canciones para bailar, cantar y disfrutar.

El video musical ya está disponible en el canal de youtube de Gaitanes https://youtu.be/W-DzIWT2dC0

Escucha "Estás Aquí" en Spotify: https://open.spotify.com/track/4IVz0wxPvVhecX1jREsGh2?si=UymSFDGrRj6oeIYMz4tptg

Comentarios