Ir al contenido principal

Lay's junto a los íconos del fútbol David Beckham y Thierry Henry sorprenderán a 75,000 fanáticos en el épico regreso de Sin Lay's, No Hay Partido

La plataforma Sin Lay's, No Hay Partido vuelve con una increíble hazaña en el estadio llamada "Chip Cam" que tienes que ver para creer y muchas más sorpresas, recompensando a los fanáticos que están


 

¿Tienes Lay's? si la respuesta es sí, Lay’s, la marca de papas fritas número uno del mundo y socio oficial de snacks de la UEFA Champions League podrían sorprender con recompensas inesperadas, en momentos inesperados y también por personas inesperadas. Todo esto gracias al lanzamiento de Sin Lay's, No Hay Partido 2024, que busca recompensar a los fanáticos que están listos para el día del juego con Lay’s durante todo el torneo. A través de una audaz hazaña de "Chip Cam" protagonizada por las superestrellas del fútbol David Beckham y Thierry Henry.

"Hemos escuchado a los fanáticos del fútbol de todo el mundo y nos dicen lo mismo: ya sea viendo con un grupo de amigos o en casa solo, la experiencia siempre es mejor cuando se comparte una bolsa de Lay's", dijo Ciara Dilley, vicepresidenta de Marketing, Grupo de Alimentos Globales de PepsiCo. "Este año, Sin Lay's, No Hay Partido está dando a los fanáticos aún más razones para tener Lay's en la mano. Para aquellos que lo hacen, algo verdaderamente notable podría suceder.

 

Este año, Lay's invitó a Beckham y Henry a preguntar "¿Tienes Lay's?" a una multitud de 75,000 fanáticos enardecidos en San Siro durante uno de los partidos más anticipados de la temporada de la UEFA Champions League entre AC Milan y PSG. Justo antes del inicio, Beckham descubrió que Henry se había comido todas sus papas fritas Lay's. Para resolverlo en solo cinco minutos, los dos emitieron una llamada a través de la "Chip Cam" de Lay's, una vuelta inesperada a la tradicional cámara del beso.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LLJ38OdS_q8

 

En lo que resulta ser una búsqueda para encontrar a alguien con Lay's, la Chip Cam escanea la multitud. Beckham y Henry ven espectadores ofreciendo artículos en la pantalla gigante, como pizzas, bolsas vacías de Lay's, incluso una pareja besándose, desesperados por ser seleccionados. Finalmente, para deleite de Beckham y Henry, se encuentran a dos afortunados fanáticos, un padre y una hija con Lay's y se les invita a ver el juego con las icónicas estrellas de fútbol, demostrando que tener Lay's en las manos puede ofrecerte una experiencia de ver fútbol realmente sorprendente.

Esta épica búsqueda para encontrar fanáticos con Lay's, y abrir la puerta a una experiencia de visualización única en la vida para los afortunados ganadores, sirve como la característica principal del comercial de Sin Lay's, No Hay Partido de este año y se emitirá durante toda la temporada del torneo de la UEFA Champions League 2024.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...