CELEBRA A LO GRANDE EL 8vo. ANIVERSARIO DE ALTAPLAZA MALL

 


AltaPlaza Mall celebrará en grande su 8vo aniversario con un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia. Los días sábado 16 y domingo 17 de marzo, el mall estará repleto de actividades emocionantes y gratuitas para disfrutar. Este centro comercial, que es reconocido por su innovación y enfoque en las necesidades de sus clientes, ha preparado un cronograma lleno de entretenimiento y diversión.

¡Nos emociona celebrar los 8 años de AltaPlaza junto a todos ustedes! Durante este tiempo, nuestro centro comercial ha desempeñado un papel fundamental como impulsor del desarrollo de la zona. Con una amplia gama de opciones en entretenimiento, gastronomía y compras, hemos sido el destino preferido de miles de visitantes, quienes, sin duda, han dejado su huella en nuestra historia. ¡Gracias por ser parte de nuestro éxito y por elegirnos como su lugar de encuentro y diversión durante estos 8 años!”, manifiesta Luz Leal, Gerente de Mercadeo del mall.

Cabe resaltar que AltaPlaza se destaca como un lugar emblemático para la comunidad. Además, cuenta con un equipo de colaboradores dedicados a la administración y operación del lugar, asegurando su funcionamiento óptimo y la satisfacción de todos los que lo visitan. El compromiso del equipo de colaboradores con la excelencia en la administración y operación del lugar garantiza que cada experiencia en AltaPlaza sea memorable y satisfactoria.

 

La diversidad de arrendatarios y marcas que se encuentran en AltaPlaza contribuye a crear un ambiente vibrante y en constante evolución. Desde tiendas locales hasta reconocidas marcas internacionales, la oferta comercial es variada y atractiva para todo tipo de visitante. 

 

Sin duda, este centro comercial se ha consolidado como un punto de referencia en la capital panameña, tanto para residentes  como para turistas que buscan una experiencia única de compras y entretenimiento.

 

¡Ven y únete a la celebración del 8vo aniversario!

 

Para más información de este u otros eventos los invitamos visitar @altaplazamall.

Comentarios