El Sindicato de Periodistas de Panamá Realiza Mantenimiento y Convivio con Periodistas

El Sindicato de Periodistas de Panamá ha llevado a cabo una serie de actividades en beneficio de sus miembros y su sede. En un esfuerzo por mantener sus instalaciones en óptimas condiciones, se realizó un mantenimiento integral, que incluyó limpieza, pintura y reparaciones generales. Esta iniciativa busca proporcionar un ambiente agradable y funcional para los periodistas que utilizan las instalaciones.





Además, el pasado sábado 9 de marzo, el sindicato organizó un convivio especial para los periodistas. Durante este evento, se discutió la historia y el legado del gremio. Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y reflexionar sobre los desafíos y logros del periodismo en Panamá.

El ambiente fue distendido y ameno, y los periodistas disfrutaron de un momento de camaradería mientras jugaban al dominó. Esta actividad no solo fortaleció los lazos entre los colegas, sino que también permitió recordar la importancia de la solidaridad y la unidad en la profesión periodística.

En resumen, el Sindicato de Periodistas de Panamá continúa trabajando arduamente para apoyar a sus miembros y promover la excelencia en el periodismo. El mantenimiento de su sede y el convivio del pasado sábado son ejemplos de su compromiso con la comunidad periodística del país.

Comentarios