SERTV firma acuerdo para promover campaña de educación vial y prevención de delitos

 

El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) y La Fundación Seguridad Ciudadana Pro Orden y Disciplina (FUNDASEC) firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo fundamental de trabajar en la promoción de la campaña “Cuida Tu Vida y la de Tu Familia”, por la educación vial y la prevención de delitos.

 


El acuerdo fue suscrito por la directora de SERTV, Catalina Sanmartín Méndez y el presidente de FUNDASEC, Ezequiel Vargas Garrido.

 

La campaña está dirigida a impulsar una cultura de educación vial en Panamá. Como canal cultural y educativo Sertv se considera un importante agente multiplicador de esta iniciativa, según Dudiben Jiménez asesora de la fundación quien explica que son “4 videos promocionales enfocados en la prevención de accidentes vehiculares, y la responsabilidad tanto de conductores como de peatones”.


 

Por su parte el presidente de FUNDASEC, mostró su gratitud a SERTV con un reconocimiento por su apoyo difundiendo estos mensajes. 

 

SERTV apoya campañas como esta que buscan fortalecer la seguridad, justicia, libertad y tranquilidad ciudadana.  Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso del canal estatal en promover cambios positivos en la sociedad panameña.

 

Comentarios