Ir al contenido principal

SONY MUSIC: JUSTIN TIMBERLAKE LANZA SU SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO EVERYTHING I THOUGHT IT WAS

 


VIDEO MUSICAL OFICIAL DE “NO ANGELS”

EL VIERNES A LAS 10 A. M. EST

 

(Los Ángeles, CA – 15 de marzo de 2024) – Hoy, el artista multipremiado Justin Timberlake lanza su nuevo sexto álbum de estudio, Everything I Thought It Was a través de RCA Records. Haga clic AQUÍ para escuchar. Además, Justin Timberlake lanzará el vídeo musical oficial de su nueva canción, “No Angels”, hoy viernes 15 de marzo a las 10 a. m. EST (haga clic AQUÍ para verlo). El vídeo musical fue dirigido por Ti West.

 

Tracklist - Everything I Thought It Was 

  1. Memphis
  2. F**kin’ Up The Disco
  3. No Angels
  4. Play
  5. Technicolor
  6. Drown
  7. Liar (ft. Fireboy DML)
  8. Infinity Sex
  9. Love & War
  10. Sanctified (ft. Tobe Nwigwe)
  11. My Favorite Drug 
  12. Flame
  13. Imagination
  14. What Lovers Do
  15. Selfish
  16. Alone
  17. Paradise (ft. *NSYNC)
  18. Conditions

 

Más recientemente, Justin Timberlake actuó en un espectáculo de una sola noche el miércoles 13 de marzo en Los Ángeles, CA, en The Wiltern. A principios de semana, Timberlake hizo una actuación musical especial como invitado en Jimmy Kimmel Live! de ABC, donde interpretó “No Angels”.

El mes pasado, Justin Timberlake lanzó su tema “Drown”, que fue escrito por Timberlake, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Henry Walter, Amy Allen, Kenyon Dixon y producido por Timberlake Louis Bell, Cirkut (Maroon 5, The Weeknd ). A principios de este año, Timberlake lanzó su sencillo y vídeo musical “Selfish”, que obtuvo más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 19 millones de visitas en YouTube. Justin Timberlake también hizo una actuación musical especial como invitado en Saturday Night Live de NBC, donde interpretó su sencillo “Selfish” y “Sanctified” feat. Tobe Nwigwe.

Este lanzamiento sigue al anuncio de Justin Timberlake de su tan esperada gira, The Forget Tomorrow World Tour. Producida por Live Nation, las paradas incluyen actuaciones en Norteamérica y Europa/Reino Unido. Los detalles completos de rutas y emisión de boletos se encuentran a continuación.

 

FECHAS DE LA GIRA MUNDIAL THE FORGET TOMORROW 2024:

AMÉRICA DEL NORTE – VERANO 2024

Lunes 29 de abril – Vancouver, BC – Rogers Arena

Jueves 2 de mayo – Seattle, WA – Climate Pledge Arena

Viernes 3 de mayo – Seattle, WA – Climate Pledge Arena

Lunes 06 de mayo – San José, CA – Centro SAP en San José

Martes 07 de mayo – San José, CA – Centro SAP en San José

Viernes 10 de mayo – Las Vegas, NV – T-Mobile Arena

Sábado 11 de mayo – Las Vegas, NV – T-Mobile Arena

Martes 14 de mayo – San Diego, CA – Pechanga Arena San Diego

Viernes 17 de mayo – Inglewood, CA – Foro de Kia

Sábado 18 de mayo – Inglewood, CA – Foro Kia

Martes 21 de mayo – Phoenix, AZ – Footprint Center

Miércoles 29 de mayo – San Antonio, TX – Frost Bank Center

Viernes 31 de mayo – Austin, TX – Moody Center ATX

Sábado 01 de junio – Austin, TX – Moody Center ATX

Martes 04 de junio – Fort Worth, TX – Dickies Arena

Jueves 06 de junio – Tulsa, OK – BOK Center

Lunes 10 de junio – Atlanta, GA – State Farm Arena

Miércoles 12 de junio – Raleigh, Carolina del Norte – PNC Arena

Viernes 14 de junio – Tampa, FL – Amalie Arena

Sábado 15 de junio – Miami, FL – Kaseya Center

Viernes 21 de junio – Chicago, IL – United Center

Sábado 22 de junio – Chicago, IL – United Center

Martes 25 de junio – Nueva York, NY – Madison Square Garden

Miércoles 26 de junio – Nueva York, NY – Madison Square Garden

Sábado 29 de junio – Boston, MA – TD Garden

Domingo 30 de junio – Boston, MA – TD Garden

Miércoles 03 de julio – Baltimore, MD – CFG Bank Arena

Jueves 04 de julio – Hershey, PA – Estadio Hersheypark

Domingo 07 de julio – Cleveland, OH – Rocket Mortgage FieldHouse

Martes 09 de julio – Lexington, KY – Rupp Arena


 

EUROPA/REINO UNIDO – VERANO 2024

Viernes 26 de julio – Cracovia, PL – TAURON Arena Cracovia

Sábado 27 de julio – Cracovia, PL – TAURON Arena Cracovia

Martes 30 de julio – Berlín, DE – Uber Arena

Miércoles 31 de julio – Berlín, DE – Uber Arena

Sábado 03 de agosto – Amberes, BE – Sportpaleis Antwerpen

Dom 4 de agosto – Amberes, BE – Sportpaleis Antwerpen

Miércoles 7 de agosto – Birmingham, Reino Unido – Utilita Arena

Jueves 08 de agosto – Manchester, Reino Unido – Cooperativo en vivo

Domingo 11 de agosto – Londres, Reino Unido – The O2

Lunes 12 de agosto – Londres, Reino Unido – The O2

Jueves 15 de agosto – Amsterdam, NL – Ziggo Dome

Viernes 16 de agosto – Amsterdam, NL – Ziggo Dome

Lunes 19 de agosto – Amsterdam, NL – Ziggo Dome

Miércoles 21 de agosto – Munich, DE – Olympiahalle

Jueves 22 de agosto – Munich, DE – Olympiahalle

Domingo 25 de agosto – Colonia, DE – Lanxess Arena

Lunes 26 de agosto – Colonia, DE – Lanxess Arena

Jueves 29 de agosto – Copenhague, DK – Royal Arena

Viernes 30 de agosto – Copenhague, DK – Royal Arena

Lunes 02 de septiembre – Estocolmo, SE – Tele2 Arena

Miércoles 04 de septiembre – Hamburgo, DE – Barclays Arena

Viernes 06 de septiembre – Lyon – Décines, FR – LDLC Arena

Sábado 07 de septiembre – Lyon – Décines, FR – LDLC Arena

AMÉRICA DEL NORTE – OTOÑO 2024

Martes 04 de octubre – Montreal, QC – Centre Bell

Lunes 07 de octubre – Brooklyn, NY – Barclays Center

Martes 08 de octubre – Newark, Nueva Jersey – Prudential Center

Domingo 13 de octubre – Washington, DC – Capital One Arena

Jueves 17 de octubre – Toronto, ON – Scotiabank Arena

Viernes 18 de octubre – Toronto, ON – Scotiabank Arena

Lunes 21 de octubre – Buffalo, NY – KeyBank Center

Miércoles 23 de octubre – Columbus, OH – Nationwide Arena

Viernes 25 de octubre – Detroit, MI – Little Caesars Arena

Domingo 27 de octubre – Chicago, IL – United Center

Sábado 2 de noviembre – Grand Rapids, MI – Van Andel Arena

Viernes 08 de noviembre – Sunrise, FL – Amerant Bank Arena

Sábado 9 de noviembre – Orlando, FL – Kia Center

Jueves 14 de noviembre – Charlotte, Carolina del Norte – Spectrum Center

Sábado 16 de noviembre – Atlanta, GA – State Farm Arena

Martes 19 de noviembre – Knoxville, TN – Thompson-Boling Arena en Food City Center

Miércoles 20 de noviembre – Louisville, KY – KFC Yum! Centro

Sábado 23 de noviembre – Memphis, TN – FedExForum

Miércoles 04 de diciembre – Houston, TX – Toyota Center

Jueves 06 de diciembre – Dallas, TX – American Airlines Center

Martes 10 de diciembre – North Little Rock, AR – Simmons Bank Arena

Jueves 12 de diciembre – Nashville, TN – Bridgestone Arena

Sábado 14 de diciembre – Pittsburgh, PA – PPG Paints Arena

Lunes 16 de diciembre – Indianápolis, IN – Gainbridge Fieldhouse

 

Información adicional sobre ciudades y fechas a seguir.

Para obtener información completa sobre el recorrido y las entradas, visite: www.justintimberlake.com

 


ACERCA DE JUSTIN TIMBERLAKE

Justin Timberlake es un artista discográfico, productor, compositor y actor con múltiples talentos. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 54 millones de álbumes y 63 millones de sencillos en todo el mundo, y otros 70 millones de discos como vocalista principal de *NSYNC. Justin ha ganado diez premios GRAMMY en los géneros pop, dance y R&B, incluidos sus exitosos álbumes en solitario Man of the Woods, The 20/20 Experience, FutureSex/LoveSounds y su álbum debut en solitario, Justified, así como sus colaboraciones con Jay. -Z. Ha obtenido más de 23 mil millones de transmisiones de audio y video en todo el mundo y ganó cuatro premios Emmy por sus memorables temporadas en “Saturday Night Live”. En la pantalla grande, prestó su voz al fenómeno de la franquicia animada TROLLS de DreamWorks, incluida la tercera entrega, TROLLS BAND TOGETHER de 2023. Su exitosa grabación "Can't Stop the Feeling!" de TROLLS fue nominada a “Mejor Canción Original” en los Premios de la Academia 2017.

 

Sigue a Justin Timberlake:

Official Website Instagram YouTube

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...