Ir al contenido principal

SHAKIRA LANZA SU INCREÍBLE NUEVO ÁLBUM LAS MUJERES YA NO LLORAN


 ¡DISPONIBLE YA!

 

¡ESCÚCHALO AQUÍ!

 

LANZA EL VIDEO OFICIAL DE

“PUNTERÍA” CON CARDI B

 

¡MÍRALO AQUÍ!


"Una mezcla emocional de fuerza y vulnerabilidad, saltando entre pop, EDM, rap, reggaetón y baladas" –

The Times

 

MIAMI (22 de marzo de 2024) - Hoy, la artista ganadora del GRAMMY® y el Latin GRAMMY® Shakira lanzó su muy esperado duodécimo álbum de estudio Las Mujeres Ya No Lloran - escúchalo AQUÍ.

 

Las Mujeres Ya No Lloran marca el primer álbum de Shakira en siete años y es un deslumbrante testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables.

 

El álbum cuenta con 16 pistas, 8 canciones nuevas, un nuevo remix y 7 éxitos anteriores incluyendo "Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap, "TQG" con Karol G, "Monotonía" con Ozuna, "Te Felicito" con Rauw Alejandro, "Copa Vacía" con Manuel Turizo y más. Las 7 pistas previamente lanzadas ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify.

 

Junto al lanzamiento del álbum, Shakira lanzó el video musical de su contagiosa nueva canción pop “Puntería” junto a Cardi B. Dirigido por Hannah Lux Davis, el video también cuenta con la estrella de la serie Emily in Paris, Lucien Laviscount, en un papel especial - míralo AQUÍ.

 

El video, que también cuenta con la estrella de Emily en ParísLucien Laviscount, en un papel de invitado, está disponible AQUÍ.

 

En una entrevista exclusiva para la portada del periódico Times del Reino Unido, Shakira dijo sobre el álbum: "[Es] la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resistencia. Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y poniéndolos todos juntos. Y la música fue el adhesivo que lo mantuvo todo unido".

 

Shakira también le dijo al Times que el video de "Puntería" tiene lugar en "un planeta donde las mujeres gobiernan como Amazonas, que son las hijas de Artemisa. Lo persigo [a Lucien] y él crece piernas y se convierte en humano. Es muy femenino y hermoso, con una historia muy interesante que es una analogía al empoderamiento de las mujeres".

 

Shakira celebró el lanzamiento de su álbum con un evento experiencial en el Hard Rock Live en Hollywood, FL patrocinado por Seminole Hard Rock Hotel & Casino y Sony Music Latin. El lunes, Shakira se presentará en The Tonight Show Starring Jimmy FallonTambién se unirá a Jimmy en el sofá para hablar sobre el nuevo álbum y más. Sintoniza NBC el lunes 25 de marzo a las 11:35pm ET.

 

El nuevo álbum de Shakira está disponible en cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de una variante de vinilo de color exclusivo. La edición Sapphire se ofrece exclusivamente en Amazon, mientras que la edición Ruby está disponible únicamente en Target. Los fans pueden encontrar la edición Emerald exclusivamente en la tienda oficial en línea de Shakira, y la edición Diamond estará disponible en todas las principales tiendas.

 

Shakira ocupa el puesto de la artista latina femenina que más ha vendido en la historia, con una trayectoria de décadas de innovación y éxito, pero ha seguido consolidando su estatus legendario en el último año debido al éxito arrollador de sus últimos lanzamientos. Su éxito sin duda continuará con el lanzamiento de su nuevo álbum, ya que su resistencia, vulnerabilidad, confianza y pasión resaltan tanto sus desafíos personales como sus triunfos.

 

Shakira se asoció junto a Spotify para brindar a los fans acceso a una Experiencia de Álbum de Pre-Lanzamiento especial. A continuación, el listado completo de canciones.

 

Listado de canciones de Las Mujeres Ya No Lloran:

1. Puntería x Cardi B

2. La Fuerte x Bizarrap

3. Tiempo Sin Verte

4. Cohete x Rauw Alejandro

5. (Entre Paréntesis) x Grupo Frontera

6. Cómo Dónde y Cuándo

7. Nassau

8. Última

9. Te Felicito x Rauw Alejandro

10. Monotonía x Ozuna

11. Bzrp Music Sessions, Vol. 53

12. TQG x Karol G

13. Acróstico x Milan + Sasha

14. Copa Vacía x Manuel Turizo

15. El Jefe x Fuerza Regida

16. Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)

17. Punteria (Versión Vinilo)

 

Sobre Shakira

Shakira es una cantante y compositora colombiana y ganadora de múltiples premios GRAMMY®. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Es la artista femenina más vista y una de las cinco mejores artistas en general de todos los tiempos en YouTube, con más de 20 mil millones de visitas acumuladas, y la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify. El último álbum de Shakira, "El Dorado", ocupó el primer lugar en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMY® Awards 2017 y al Mejor Álbum Latino Pop en los GRAMMY® Awards 2018. Con más de 10 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más escuchados de todos los tiempos. En 24 horas, "SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53" hizo historia tanto en Spotify, con más de 14 millones de reproducciones, como en YouTube, con más de 52 millones de visitas. La canción debutó en el puesto #9 en el Billboard Hot 100 y es otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer en solitario en llegar al Top 10 en la lista con una canción grabada en español. También es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards y, en honor a su premio, ofreció una impresionante actuación de sus grandes éxitos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...