Bridgestone lanza DESTINATION XT para caminos desafiantes

 


  • Bridgestone demuestra su evolución tecnológica con su nueva llanta Destination XT, bajo el compromiso de ofrecer más seguridad y control a los conductores de camionetas, pickups y SUV.
  • Las llantas Destination XT ofrecen garantía de fabricación por 6 años, y por un año contra golpes y pinchaduras.

 

Bridgestone lanza su nueva llanta Firestone Destination XT para conductores de camionetas, pick ups y SUV que buscan una llanta todoterreno superior.

 

La llanta Destination XT está diseñada para acompañar a los conductores a superar cualquier desafío y ofrecerles más seguridad, ya sea en la carretera o fuera de ella. Su diseño agresivo y los hombros reforzados brindan un control seguro en terrenos difíciles, como piedras, barro, tierra y arena. La tecnología Hidro-GripTM mejora la evacuación de agua para reducir el hidroplaneo, y las ranuras 3D ayudan a eliminar las piedras para evitar el desgaste irregular.

 

“Con este nuevo neumático estamos incrementando la experiencia de uso del consumidor en cuanto a seguridad, fiabilidad y control, con llantas de durabilidad y desempeño insuperables, que ayuda a una mejor movilidad en las carreteras.  Estas llantas cuentan con garantía de fabricación por 6 años y una garantía de un año contra golpes y pinchaduras”, explicó Erick Calderón, Gerente de Ventas de Bridgestone.

 

Ante situaciones como la lluvia constante, terrenos extremadamente secos e irregulares, las llantas Destination XT son la solución para conductores que buscan tener más control sobre sus vehículos. Quienes deseen adquirir estos neumáticos, y así sentirse más seguros en carretera, pueden acercarse a cualquiera de las tiendas distribuidoras de Firestone que se encuentran en todo el país.

 

Para el lanzamiento, Bridgestone puso a prueba su nueva llanta Firestone Destination XT en el Desafío 4x4, una competencia de conducción todoterreno que se llevó a cabo en el nuevo Autódromo Panamá. En el evento los participantes pudieron experimentar de primera mano la excelente tracción y control de las llantas en terrenos difíciles.


Bridgestone está acelerando su transformación hacia una empresa de soluciones sostenibles, con el Bridgestone E8 Commitment como eje. Este compromiso se basa en ocho valores que comienzan con la letra "E" en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment), que la compañía se ha comprometido a crear una sociedad más sostenible junto con sus colaboradores, la sociedad, los socios y los clientes.


Comentarios