Éxito total los tres conciertos de Kany García en el Coliseo de Puerto Rico

 La cantautora puertorriqueña también estuvo acompañada de otros grandes invitados que se destacaron en la velada como Tommy Torres, Draco Rosa, Fofé y Debi Nova.


La talentosa cantautora puertorriqueña Kany García brilló con luz propia en tres noches memorables en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Sus conciertos "Te Lo Agradezco" atrajeron a una multitud de 45 mil fanáticos que abarrotaron el recinto durante un fin de semana lleno de música y emoción.

Acompañada por una lista estelar de invitados que incluyó a reconocidos artistas como Carín León, Camilo, y Carla Morrison, Kany García deslumbró con su voz única y su autenticidad en el escenario. Además, durante estas presentaciones, García fue honrada con certificaciones por su éxito rotundo en la región latinoamericana, obteniendo 3x Platino con "La Siguiente", en colaboración con Christian Nodal, y 5x Platino con "Te Lo Agradezco", junto a Carín León.

Fueron noches llenas de estrenos y emociones, cuando Kany García sorprendió al público al interpretar en vivo por primera vez su nuevo tema en bachata "En Esta Boca" junto a Young Miko, cautivando con su innovación musical y su habilidad para reinventarse. Además, emocionó a todos al compartir el escenario con la cantautora mexicana Carla Morrison para entonar el éxito "Que Vuelva".

Una de las sorpresas más grandes de la última función fue cuando junto a Carín León, quien visitó el Choliseo por primera vez, interpretaron con gran energía su multipremiado tema "Te Lo Agradezco", generando momentos inolvidables para todos los presentes.


Además, otros grandes invitados que se destacaron en la velada fueron Tommy Torres, Draco Rosa, Young Miko, Fofé y Debi Nova.

Con una entrega apasionada y una habilidad innegable para conectar con su audiencia, la ganadora del Grammy Latino cautivó a todos con un repertorio que incluyó éxitos como "Mi Plan De Vida", "Muero", "Soy Yo", y muchos más. Desde baladas emotivas hasta ritmos bailables, Kany García demostró una vez más por qué es una de las voces más destacadas de la música latina.

La producción impecable a cargo de Move Concerts, La Buena Fortuna Global y Noah Assad Presents, junto con la participación de talentosos músicos y bailarines, crearon un espectáculo inolvidable. Además, las pantallas gigantes complementaron perfectamente la experiencia visual del concierto.

Comprometida con su público y con causas importantes, Kany García aprovechó la oportunidad para abordar temas como los derechos LGBTQIA+, el empoderamiento femenino y la lucha contra la violencia de género, demostrando que su arte va más allá de la música.

Al expresar su gratitud hacia su tierra natal y su gente, Kany García reafirmó su conexión con Puerto Rico y su eterno agradecimiento hacia su público. Con canciones como "La Siguiente", "Una Vida Buena", y "Agüita e coco", la talentosa artista dejó una huella imborrable en el corazón de todos los presentes.

Para contenido exclusivo, nueva música e información sobre Kany García puedes seguir a la artista a través de sus redes sociales oficiales como @kanygarcia.


Comentarios