COCA-COLA FEMSA Y FUNDACIÓN “YO PINTO UNA SONRISA” IMPULSAN LA EDUCACIÓN EN AGUADULCE, PANAMÁ



Coca-Cola FEMSA y Fundación “Yo Pinto una Sonrisa” se unen para entregar 80 kits escolares en la comunidad de El Cristo, promoviendo el acceso a la educación en Aguadulce, Panamá.

80 estudiantes de la comunidad de El Cristo en Aguadulce fueron beneficiados con un apoyo fundamental para su educación gracias a la donación de kits escolares por parte de Coca-Cola FEMSA de Panamá y la Fundación Yo Pinto una Sonrisa. Este acto solidario, llevado a cabo el pasado viernes 1 de marzo, representa un compromiso con el desarrollo educativo de las comunidades más vulnerables.


Cada una de las acciones que realiza la embotelladora, tiene el compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades y en las personas. La entrega de estos kits escolares no solo proporciona herramientas concretas para el aprendizaje, sino que también impulsa la motivación y el entusiasmo de los estudiantes por su educación. Cada material suministrado representa una oportunidad invaluable para el crecimiento intelectual y personal de estos jóvenes estudiantes.


Comentarios