SONY MUSIC / SHAKIRA REVELA LA LISTA DE CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM LAS MUJERES YA NO LLORAN DISPONIBLE EL 22 DE MARZO

 

Crédito de fotografía: Nicolas Gerardin 


Crédito de fotografía Jaume De Laiguana 


 LAS MUJERES YA NO LLORAN


EL MUY ANTICIPADO ÁLBUM INCLUYE NUEVAS COLABORACIONES CON CARDI B, RAUW ALEJANDRO, BIZARRAP, GRUPO FRONTERA, TIËSTO Y MÁS.

 

¡PRE-ORDÉNALO AQUÍ!


 La artista ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira lanzará su muy esperado 12º álbum de estudio Las Mujeres Ya No Lloran el próximo 22 de marzo. Hoy, la artista reveló la lista de canciones y colaboradores para el disco, que cuenta con 16 temas, 8 nuevas más un remix, y 7 sencillos previamente lanzados, incluyendo "Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap, "TQG" con Karol G, "Te Felicito" con Rauw Alejandro, "Copa Vacía" con Manuel Turizo y más. Las nuevas canciones incluyen colaboraciones con Cardi B, Grupo Frontera y Tiësto. A continuación, la lista completa de canciones.

 

Lista de Canciones de Las Mujeres Ya No Lloran:

1. Puntería x Cardi B

2. La Fuerte x Bizarrap

3. Tiempo Sin Verte

4. Cohete x Rauw Alejandro

5. (Entre Paréntesis) x Grupo Frontera

6. Cómo Dónde y Cuándo

7. Nassau

8. Última

9. Te Felicito x Rauw Alejandro

10. Monotonía x Ozuna

11. Bzrp Music Sessions, Vol. 53

12. TQG x Karol G

13. Acróstico x Milan + Sasha

14. Copa Vacía x Manuel Turizo

15. El Jefe x Fuerza Regida

16. Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)

17. Puntería (Versión vinilo)


Los 7 sencillos previamente lanzados ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify. Shakira se asoció con esta plataforma para dar a los fans acceso a una experiencia especial de prelanzamiento del álbum. Esta experiencia incluye una función de pre-save, notificaciones de lanzamiento, un reloj de cuenta regresiva, la portada del álbum, título, lista de canciones, clips exclusivos, mercancía y mucho más.

 

Shakira también compartió una nota de voz entre ella y Cardi B confirmando su colaboración en su Canal de WhatsApp y compartirá más contenido exclusivo detrás de escena y actualizaciones antes y después del lanzamiento del álbum.


Acerca de Shakira

Shakira es una cantautora colombiana y ganadora de varios premios GRAMMYs®. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Es la artista femenina más vista, y una de las cinco mejores artistas en general de todos los tiempos en YouTube con más de 20 mil millones de vistas acumuladas, y la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify. Su último álbum El Dorado alcanzó el puesto número 1 en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMYs® Awards 2017 y al Mejor Álbum Pop Latino en los GRAMMY Awards 2018. Con más de 10 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más escuchados de todos los tiempos. En 24 horas, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” hizo historia tanto en Spotify con más de 14 millones de reproducciones como en YouTube con más de 52 millones de vistas. La canción debutó en el puesto número 9 en el Billboard Hot 100 y es otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer en solitario en llegar al Top 10 en la lista con una canción grabada en español. También es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards y en honor a su premio ofreció una impresionante actuación de sus grandes éxitos.



Comentarios