Ir al contenido principal

SONY MUSIC / SHAKIRA REVELA LA LISTA DE CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM LAS MUJERES YA NO LLORAN DISPONIBLE EL 22 DE MARZO

 

Crédito de fotografía: Nicolas Gerardin 


Crédito de fotografía Jaume De Laiguana 


 LAS MUJERES YA NO LLORAN


EL MUY ANTICIPADO ÁLBUM INCLUYE NUEVAS COLABORACIONES CON CARDI B, RAUW ALEJANDRO, BIZARRAP, GRUPO FRONTERA, TIËSTO Y MÁS.

 

¡PRE-ORDÉNALO AQUÍ!


 La artista ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira lanzará su muy esperado 12º álbum de estudio Las Mujeres Ya No Lloran el próximo 22 de marzo. Hoy, la artista reveló la lista de canciones y colaboradores para el disco, que cuenta con 16 temas, 8 nuevas más un remix, y 7 sencillos previamente lanzados, incluyendo "Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap, "TQG" con Karol G, "Te Felicito" con Rauw Alejandro, "Copa Vacía" con Manuel Turizo y más. Las nuevas canciones incluyen colaboraciones con Cardi B, Grupo Frontera y Tiësto. A continuación, la lista completa de canciones.

 

Lista de Canciones de Las Mujeres Ya No Lloran:

1. Puntería x Cardi B

2. La Fuerte x Bizarrap

3. Tiempo Sin Verte

4. Cohete x Rauw Alejandro

5. (Entre Paréntesis) x Grupo Frontera

6. Cómo Dónde y Cuándo

7. Nassau

8. Última

9. Te Felicito x Rauw Alejandro

10. Monotonía x Ozuna

11. Bzrp Music Sessions, Vol. 53

12. TQG x Karol G

13. Acróstico x Milan + Sasha

14. Copa Vacía x Manuel Turizo

15. El Jefe x Fuerza Regida

16. Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)

17. Puntería (Versión vinilo)


Los 7 sencillos previamente lanzados ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify. Shakira se asoció con esta plataforma para dar a los fans acceso a una experiencia especial de prelanzamiento del álbum. Esta experiencia incluye una función de pre-save, notificaciones de lanzamiento, un reloj de cuenta regresiva, la portada del álbum, título, lista de canciones, clips exclusivos, mercancía y mucho más.

 

Shakira también compartió una nota de voz entre ella y Cardi B confirmando su colaboración en su Canal de WhatsApp y compartirá más contenido exclusivo detrás de escena y actualizaciones antes y después del lanzamiento del álbum.


Acerca de Shakira

Shakira es una cantautora colombiana y ganadora de varios premios GRAMMYs®. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Es la artista femenina más vista, y una de las cinco mejores artistas en general de todos los tiempos en YouTube con más de 20 mil millones de vistas acumuladas, y la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify. Su último álbum El Dorado alcanzó el puesto número 1 en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMYs® Awards 2017 y al Mejor Álbum Pop Latino en los GRAMMY Awards 2018. Con más de 10 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más escuchados de todos los tiempos. En 24 horas, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” hizo historia tanto en Spotify con más de 14 millones de reproducciones como en YouTube con más de 52 millones de vistas. La canción debutó en el puesto número 9 en el Billboard Hot 100 y es otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer en solitario en llegar al Top 10 en la lista con una canción grabada en español. También es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards y en honor a su premio ofreció una impresionante actuación de sus grandes éxitos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...