Ir al contenido principal

Calle Funky Music Festival, cierra por todo lo alto el verano 2024


La ruta de la música fue un éxito entre la juventud panameña con su energía sin igual, atrayendo a miles de asistentes emocionados por vivir la máxima fiesta del para despedir el verano.

 

Calle Funky Music Festival hizo vibrar la Ciudad Capital el pasado 23 de marzo con una explosión de música, experiencias y diversión como nunca antes se había visto. Miles de personas se unieron para vivir la experiencia más épica del verano, disfrutando de todo lo que el evento tenía para ofrecer, sobre todo mucho arte y colores a lo largo del evento que se convirtieron en los spots favoritos para compartir en instagram.


Tomándose de manera icónica los terrenos de Amador, Calle Funky se convirtió en el epicentro de la fiesta más importante para despedir el verano, presentando una mezcla única de géneros musicales y artistas tanto locales como internacionales que dejaron a todos boquiabiertos y con ganas de más.


Las presentaciones de RoshDelMar, Doble Sentido, Sofía Valdés, Entre Nos, Némula, Carlos Vallarino, Loujay y los más esperados de la noche la banda venezolana Rawayana, que con su música contagiosa y ritmo alegre voló la mente de los espectadores.


“Calle Funky Music Festival" nació para romper el molde y conquistar los corazones de una generación que busca algo más que sólo eventos: busca experiencias inolvidables. Una generación que es cada vez más exigente y difícil de descifrar. Superamos todas las expectativas en nuestra primera edición produciendo un festival con calidad internacional hecho con mucho trabajo y esfuerzo por el gran equipo de Roots.", compartió Ramón Rowley, Presidente de Roots Latam.

¡Pero no solo fue música! Fue una experiencia completa: desde el chill zone para relajarse hasta el dance floor para sacar los mejores pasos, sin olvidar bares para refrescarse, puestos de comida que hacían agua la boca y una zona VIP de lujo. Todo diseñado para que la fiesta nunca parara.


‘‘Para nosotros fue importante que la experiencia del consumidor fuese lo más cómoda posible, por esto el consumer journey tomaba en cuenta filas cortas, agilidad en los bares y variedad de opciones en comidas para que todo fluyese de la mejor manera.”, agregó Ramón Rowley – Presidente de Roots Latam.


Además, el festival puso su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y realizó una jordana de reciclaje de todo lo consumido, en la que se logró recolectar un total de 355.62 Kg de material, incluyendo papel, latas, Tetrapak, plástico, cartón y plástico mixto.



Calle Funky agradece enormemente a todos los patrocinadores, artistas y colaboradores que se sumaron a esta gran fiesta. Sin ellos no hubiese sido posible.


Una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los que se atrevieron a sumergirse en la magia de la música y lo que Calle Funky tiene para ofrecer.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...