Calle Funky Music Festival, cierra por todo lo alto el verano 2024


La ruta de la música fue un éxito entre la juventud panameña con su energía sin igual, atrayendo a miles de asistentes emocionados por vivir la máxima fiesta del para despedir el verano.

 

Calle Funky Music Festival hizo vibrar la Ciudad Capital el pasado 23 de marzo con una explosión de música, experiencias y diversión como nunca antes se había visto. Miles de personas se unieron para vivir la experiencia más épica del verano, disfrutando de todo lo que el evento tenía para ofrecer, sobre todo mucho arte y colores a lo largo del evento que se convirtieron en los spots favoritos para compartir en instagram.


Tomándose de manera icónica los terrenos de Amador, Calle Funky se convirtió en el epicentro de la fiesta más importante para despedir el verano, presentando una mezcla única de géneros musicales y artistas tanto locales como internacionales que dejaron a todos boquiabiertos y con ganas de más.


Las presentaciones de RoshDelMar, Doble Sentido, Sofía Valdés, Entre Nos, Némula, Carlos Vallarino, Loujay y los más esperados de la noche la banda venezolana Rawayana, que con su música contagiosa y ritmo alegre voló la mente de los espectadores.


“Calle Funky Music Festival" nació para romper el molde y conquistar los corazones de una generación que busca algo más que sólo eventos: busca experiencias inolvidables. Una generación que es cada vez más exigente y difícil de descifrar. Superamos todas las expectativas en nuestra primera edición produciendo un festival con calidad internacional hecho con mucho trabajo y esfuerzo por el gran equipo de Roots.", compartió Ramón Rowley, Presidente de Roots Latam.

¡Pero no solo fue música! Fue una experiencia completa: desde el chill zone para relajarse hasta el dance floor para sacar los mejores pasos, sin olvidar bares para refrescarse, puestos de comida que hacían agua la boca y una zona VIP de lujo. Todo diseñado para que la fiesta nunca parara.


‘‘Para nosotros fue importante que la experiencia del consumidor fuese lo más cómoda posible, por esto el consumer journey tomaba en cuenta filas cortas, agilidad en los bares y variedad de opciones en comidas para que todo fluyese de la mejor manera.”, agregó Ramón Rowley – Presidente de Roots Latam.


Además, el festival puso su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y realizó una jordana de reciclaje de todo lo consumido, en la que se logró recolectar un total de 355.62 Kg de material, incluyendo papel, latas, Tetrapak, plástico, cartón y plástico mixto.



Calle Funky agradece enormemente a todos los patrocinadores, artistas y colaboradores que se sumaron a esta gran fiesta. Sin ellos no hubiese sido posible.


Una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los que se atrevieron a sumergirse en la magia de la música y lo que Calle Funky tiene para ofrecer.

 


Comentarios