ALTAPLAZA MALL CONMEMORA EL MES DE LA MUJER CON EL CONVERSATORIO “MUJERES FORTALECIENDO MUJERES”

“Mujeres Fortaleciendo Mujeres” es el tema central del conversatorio que AltaPlaza Mall llevará a cabo  en conmemoración del Día Internacional la Mujer. Este importante evento busca ser la fuente de inspiración para que otras mujeres puedan hacer realidad sus metas y sueños tanto personal como profesionalmente.


“En muchas ocasiones escuchamos decir que cada mujer es única e irrepetible y esto es totalmente cierto. Todas tenemos una esencia, una historia y un camino que nadie ha recorrido, cada una de nosotros entiende lo que ha vivido y el gran esfuerzo que ha hecho para lograr cada meta”, mencionó Luz Leal Gerente de Mercadeo de AltaPlaza Mall.  

 

Es por ello que queremos invitarte a que conozcas las increíbles historias de superación y esfuerzo y tenacidad de: Carla Seijas - Coach de Maternidad, Kemmy Almengor - Marketing, Brand & People Connector, Jessica Solís Osorio – Gerente General de AltaPlaza Mall, Ruby Vargas  - Autora, Coach y Conferencista, Anaís Solís – Coach Wellness y Creadora de la Comunidad Triángulo de la Mujer, Anyoli Ábrego – Ex Miss Panamá y Asesora de Imagen, Anyoli Ábrego – Ex Miss Panamá y Asesora de Imagen, Jennyfer Vásquez – Coach y Creadora de la Comunidad Dale Más a tu Vida y Zenia Vásquez - Autora Best Seller, Activista y Abogada, mujeres grandiosas, valiosas, inspirados y cada una referente en su sector. 

 

Será una tarde donde podrás compartir experiencias, aprender y crecer junto a otras mujeres. 

 

La cita es este miércoles 20 de marzo a las 5 p.m.  en el nivel 1 diagonal a Starbucks, evento gratuito.

 

Para más información de este u otros eventos los invitamos visitar @altaplazamall.

 

Comentarios