LLYC consigue la certificación global de Google Marketing Platform

 


  • Este logro se debe a una evaluación rigurosa de Google, que incluyó la presentación de casos de éxito y la necesidad de un sólido historial de servicio al cliente

En línea con el plan estratégico de AdTech del área de Paid & Performance, LLYC destaca de nuevo en el panorama digital al ser certificada globalmente por Google en su plataforma GMP (Google Marketing Platform), lo que les brinda la capacidad de poner en marcha estrategias de compra de medios digitales con tecnología de vanguardia para conseguir los objetivos de sus clientes.  

Gracias a esta certificación global en sus productos Display & Video 360, Search Ads 360, Analytics, Campaign Manager 360 y Ads Creative Studio, LLYC se sitúa en una posición privilegiada para optimizar las campañas digitales de sus clientes, lo que se traducirá en un aumento en el alcance, la eficacia de sus estrategias de marketing y, por tanto, en resultados más notables y exitosos.

Para alcanzar esta certificación, además de someterse a una rigurosa evaluación de casos y su historial de servicio al cliente, los miembros del equipo de Paid & Performance de LLYC también tuvieron que obtener una certificación individual a través de una evaluación en línea. Esta prueba demostró su dominio técnico sobre cada uno de estos productos, además de superar la evaluación global.

“Como partner de Google, tenemos la responsabilidad única de impulsar el crecimiento de nuestros clientes y acompañarlos en sus retos con las soluciones AdTech de vanguardia y líderes de mercado. Estas certificaciones fortalecen la capacidad de LLYC para optimizar campañas digitales en múltiples mercados garantizando la seguridad e integridad de los datos de nuestros clientes ”, afirma Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid media & Performance y Growth & Transformation Américas.

Incorporamos esta certificación global a nuestras credenciales, complementando las certificaciones de Meta en Medición Publicitaria (MMM), Media y Community Management. Estos avances refuerzan el compromiso de LLYC por posicionarse como líder en la prestación de servicios de marketing de excelencia, ofreciendo a sus clientes la garantía de ser asesorados por un equipo con las habilidades, experiencia y certificaciones necesarias para triunfar en el ámbito digital.

Sobre Google Marketing Platform Partners

Google Marketing Platform (GMP) es una suite de herramientas y productos que Google ofrece para ayudar a las empresas a gestionar y optimizar sus estrategias de marketing en línea. Incluye una variedad de herramientas para la publicidad, la analítica web, la gestión de datos, la optimización de sitios web y más. Algunos de los productos principales dentro de la plataforma de marketing de Google son Google Analytics, Google Ads, Google Tag Manager, Google Data Studio y Google Optimize. 

Estas herramientas permiten a las empresas realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas, analizar datos, optimizar sus sitios web y publicidad, y tomar decisiones informadas para mejorar sus resultados de marketing en línea. GMP permite a las agencias y equipos de marketing gestionar y hacer crecer de forma eficaz campañas de marketing digital. Asimismo, integra soluciones de los servicios de publicidad y análisis de esta plataforma para ayudar a los compradores a ejecutar campañas integrales a través de múltiples canales.

Sobre LLYC

LLYC (BME:LLYC)  es la firma global de Corporate Affairs y Marketing, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.  

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. 

En 2022 los ingresos operacionales de LLYC superaron los 72 millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.  

Comentarios