Más de 60 mil personas ya participaron en la Expo Konzerta Online 2024


Esto constituye un récord histórico de personas que aplicaron a puestos en la feria: en sólo los primeros cuatro días se triplican los números de la edición 2023.

Expo Konzerta Online 2024, la feria de empleos más grande de Panamá, logró en sus primeros cuatro días una participación récord: más de 60 mil talentos se postularon a las búsquedas laborales de la plataforma, triplicando los resultados de la edición 2023. Este año la feria inauguró un novedoso formato digital que le permite a los panameños de todo el país postularse a las 4500 plazas de empleo y permanecerá activa hasta el próximo domingo 24 de marzo.

 

“El único requisito para participar de Expo Konzerta es contar con una hoja de vida creada en Konzerta.com. La Expo estará activa durante las 24 horas hasta el próximo domingo y cuenta con vacantes en distintas provincias del territorio panameño. Si estás en búsqueda de empleo, no puedes dejar pasar esta oportunidad: las mejores empresas están buscando a los mejores talentos en un sólo lugar: Konzerta.com”, destacó Jeff Morales, Gerente de Marketing de Konzerta.com

 

Hay una gran variedad de búsquedas laborales en la Expo: puestos de trabajo para perfiles tanto operativos, como técnicos y profesionales. Entre las empresas que estarán buscando talentos destacan: +Móvil, Grupo Melo, Alórica, Carbone, Grupo Rey, Cinépolis, Banco General, Feduro, P&G, PepsiCo, Huawei, McDonald's, Adidas, Trade Alliance Corporation, Grainger, Megapolis World, Medipan, Cervecería Nacional, Ricardo Pérez, Dicarina, Empresa Panameña de Alimentos, BAC Credomatic, El Machetazo, Titán, Farmacias Arrocha, Heineken Panamá, ASAP 507, Rootstack, Mayz Zona Libre, y Grupo Panamá Car Rental, entre otras.

 

Para participar ingresar en: https://www.konzerta.com/

Comentarios