Ir al contenido principal

Supermercados Xtra marca un hito al ser la primera cadena de supermercados en integrar Yappy como método de pago para sus clientes


Supermercados Xtra marca un hito al ser la primera cadena de supermercados en integrar Yappy como método de pago para sus clientes

 

        La nueva forma de pago se suma a las más de 13 opciones disponibles, entre ellas, tarjetas de crédito, débito, efectivo, cheques, lotería, entre otras.

        Los pagos a través de Yappy ya están disponibles en las 54 sucursales de la cadena a nivel nacional.

 

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra de sus clientes y contribuyendo con la inclusión financiera, Supermercados Xtra se convirtió en la primera cadena de supermercados en integrar Yappy a sus cajas como nuevo método de pago en todas sus sucursales del país.

 

Yappy se suma a todas las opciones ya existentes como: pago con tarjetas de crédito, débito, efectivo, cheques, lotería, por mencionar algunas.

 

Karen Barahona, Vicepresidenta de Finanzas de Supermercados Xtra, dijo que en la cadena son conscientes de que los consumidores buscan una experiencia multicanal que sea ágil, sin contacto, que les brinde conveniencia, rapidez y facilidad al momento de pagar sus compras, por lo que se continúa con la implementación de tecnologías que mejoren la experiencia del cliente.

 

Barahona añadió que Supermercados Xtra está haciendo una apuesta firme por la innovación al sumar a Yappy, acercando este método de pago a sus miles de clientes en cada una de las sucursales, ubicadas desde Changuinola hasta Tortí, para que sigan comprando la canasta básica más económica de Panamá.

 

Por su parte, Yolianna Alfaro, Directora Comercial de Yappy señaló que “estamos emocionados al conectar al primer supermercado de Panamá a Yappy y ofrecer este servicio a los más de 1.4 millones de usuarios que ya tenemos activos. Definitivamente, un gran hito en materia de inclusión financiera y experiencia del cliente”.

 

Procedimiento para realizar el pago

 

Para pagar a través de Yappy, el cliente lo debe comunicar a la cajera, ingresar a Yappy en su celular, seleccionar el ícono del “Lector QR” en la app, y escanear el código ubicado en la caja.

 

Supermercados Xtra, mediante el uso de esta aplicación móvil, permite a las personas hacer sus pagos de forma directa, contribuyendo así a una experiencia de compra más fácil y segura.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...