Supermercados Xtra marca un hito al ser la primera cadena de supermercados en integrar Yappy como método de pago para sus clientes


Supermercados Xtra marca un hito al ser la primera cadena de supermercados en integrar Yappy como método de pago para sus clientes

 

        La nueva forma de pago se suma a las más de 13 opciones disponibles, entre ellas, tarjetas de crédito, débito, efectivo, cheques, lotería, entre otras.

        Los pagos a través de Yappy ya están disponibles en las 54 sucursales de la cadena a nivel nacional.

 

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra de sus clientes y contribuyendo con la inclusión financiera, Supermercados Xtra se convirtió en la primera cadena de supermercados en integrar Yappy a sus cajas como nuevo método de pago en todas sus sucursales del país.

 

Yappy se suma a todas las opciones ya existentes como: pago con tarjetas de crédito, débito, efectivo, cheques, lotería, por mencionar algunas.

 

Karen Barahona, Vicepresidenta de Finanzas de Supermercados Xtra, dijo que en la cadena son conscientes de que los consumidores buscan una experiencia multicanal que sea ágil, sin contacto, que les brinde conveniencia, rapidez y facilidad al momento de pagar sus compras, por lo que se continúa con la implementación de tecnologías que mejoren la experiencia del cliente.

 

Barahona añadió que Supermercados Xtra está haciendo una apuesta firme por la innovación al sumar a Yappy, acercando este método de pago a sus miles de clientes en cada una de las sucursales, ubicadas desde Changuinola hasta Tortí, para que sigan comprando la canasta básica más económica de Panamá.

 

Por su parte, Yolianna Alfaro, Directora Comercial de Yappy señaló que “estamos emocionados al conectar al primer supermercado de Panamá a Yappy y ofrecer este servicio a los más de 1.4 millones de usuarios que ya tenemos activos. Definitivamente, un gran hito en materia de inclusión financiera y experiencia del cliente”.

 

Procedimiento para realizar el pago

 

Para pagar a través de Yappy, el cliente lo debe comunicar a la cajera, ingresar a Yappy en su celular, seleccionar el ícono del “Lector QR” en la app, y escanear el código ubicado en la caja.

 

Supermercados Xtra, mediante el uso de esta aplicación móvil, permite a las personas hacer sus pagos de forma directa, contribuyendo así a una experiencia de compra más fácil y segura.

 

Comentarios