Kaomi Traza un Nuevo Horizonte Musical con 'Altamar' y 'Me Dijo Bella': Doblemente Nominado y Reconocido en los Premios 503

 ¡Y ¿Tú Sabes Nadar?!

 


¿Qué harías si te encuentras en alta mar, solo y sin saber cómo llegaste ahí? Este intrigante escenario es el centro de reflexión en "Altamar", la última creación musical de KAOMI. Con este nuevo sencillo, la banda invita a su audiencia a considerar la vida como un vasto océano, donde la decisión de avanzar o dejarse llevar por las circunstancias es crucial.

 

“Altamar” es mucho más que una canción; es un llamado a la acción, una invitación a meditar sobre nuestras elecciones y a encontrar soluciones incluso en los momentos más difíciles. A través de una mezcla de cumbia, comparsa, rock y pop, KAOMI teje una narrativa musical que incita a la reflexión y al movimiento simultáneamente.

 

Este sencillo marca un punto de inflexión en la trayectoria de la banda, con la introducción de instrumentos poco convencionales como el charango y el guitarrón, así como un cambio de roles entre los miembros de la banda. La voz y la guitarra se intercambian por el charango y el guitarrón, mientras que la percusión toma un nuevo rumbo con el pianista encargándose de esta tarea. El resultado es una fusión única de sonidos que captura la esencia de la música sudamericana con un toque contemporáneo.

Escrito por Karina, la vocalista principal del grupo, y producido por KAOMI, Armando Wong, y masterizado por Frank Durham, "Altamar" promete cautivar a los oyentes desde el primer compás. 

 

Este emocionante sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de marzo de 2024.


Nos complace anunciar que Kaomi ha sido nominada en dos categorías en los prestigiosos Premios 503, reconocidos como los más destacados en la industria musical de El Salvador. Kaomi ha recibido nominaciones por su excepcional trabajo en la música centroamericana, siendo reconocidos en las categorías de Mejor Canción Centroamericana y Mejor Video Centroamericano por su cautivador éxito 'Me Dijo Bella'."

 

No te pierdas la oportunidad de experimentar "Altamar",  “Me Dijo Bella” y dejar que sus ritmos te muevan mientras reflexionas sobre el rumbo de tu vida.

 

¡”Altamar” ya está disponible en todas las plataformas digitales y pronto en su canal de Youtube de Kaomimusica! 

 

@kaomimusica

@yrpromociones

 

Para más información, entrevistas o solicitudes de prensa, por favor contactar:

management@kaomimusica.com

Comentarios