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Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

 

No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los #RealHardcoreFans sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral.




Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a los fanáticos de verdad y celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama.


Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo.


La tensión se sentía y tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una experiencia única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría.



Crear estos espacios a colaboradores mejoran el ambiente y promueven la creatividad y productividad, a la vez que promueven la integración de nuestros equipos, alrededor de un acontecimiento deportivo como lo es la UEFA Champions League.



Esta activación forma parte del movimiento global de Heineken® para rendir tributo a los #RealHardcoreFans quienes no solo ven fútbol, sino que lo sienten, lo viven y lo celebran como parte de su identidad.

 

 

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