Ir al contenido principal

LLYC nombra a Salvador López como nuevo Latam Paid & Performance Senior Director


  • Salvador liderará la estrategia general de Paid & Performance en América Latina, donde será responsable de supervisar la estrategia de crecimiento, planificación, gestión y optimización de la compra de medios, con el objetivo de generar resultados de negocio medibles en toda la región.


 LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs, anuncia la incorporación de Salvador López como nuevo Latam Paid & Performance Senior Director. En su nuevo rol, Salvador será responsable de liderar la estrategia de crecimiento, planificación, gestión y optimización de la compra de medios, con el objetivo de generar resultados de negocio medibles en toda la región.



Salvador cuenta con más de diez años de experiencia en la industria. Ha liderado campañas de medios pagados y estrategias para empresas globales como Kellogg's, MSD y Coca-Cola. Anteriormente, Salvador se desempeñó como Global Paid Media Director en The Keenfolks, donde supervisó ecosistemas digitales para América Latina y Europa, diseñando estrategias innovadoras que impulsaron el rendimiento de sus clientes.


“Estoy emocionado de unirme a este equipo en un momento crucial para la transformación digital en la región. Mi enfoque estará en impulsar estrategias que conecten de manera efectiva a las marcas con sus consumidores, utilizando tecnologías innovadoras y optimizando el rendimiento en los medios pagados”, destaca Salvador López.


Salvador estará basado en la oficina de México y reportará directamente a David MartínPartnerGrowth & Transformation & Paid Media Americas Managing Director; Luis Manuel NúñezPartnerGlobal Paid & Performance Lead Marketing Digital.


Por su parte, Luis Manuel Núñez agregó: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Salva al equipo. Su enfoque estratégico para enfrentar los desafíos del entorno digital y su experiencia en el mundo del Paid Media serán clave para impulsar nuestro crecimiento y consolidar nuestras metas en LATAM. Con su liderazgo, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos horizontes y lograremos resultados extraordinarios en nuestros proyectos conjuntos."


Finalmente, David Martín destacó: “La incorporación de Salvador López representa un paso crucial en nuestra estrategia de expansión regional. Su vasta experiencia en liderar equipos de alto rendimiento, así como su alto conocimiento técnico y enfoque en el crecimiento transformacional serán clave para impulsar nuestra evolución y consolidar el área que se ha convertido en uno de los principales vectores de crecimiento en el mercado”.


López es licenciado en Negocios Internacionales y cuenta con una maestría en Mercadotecnia por parte del Instituto Politécnico Nacional, además de un MBA en Project Management por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Su llegada representa un paso importante para seguir impulsando la innovación y el crecimiento de LLYC en toda la región.

Sobre LLYC

LLYC es la firma global de Marketing Corporate Affairs, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiéndose cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.  

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego, Washington, DC, Grand Rapids, Detroit, St. Louis y Phoenix), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. 

En 2023, los ingresos operacionales de LLYC alcanzaron los 83,1 millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.  

Para más información:

promocion-pan@llyc.global


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...