Ir al contenido principal

LLYC nombra a Salvador López como nuevo Latam Paid & Performance Senior Director


  • Salvador liderará la estrategia general de Paid & Performance en América Latina, donde será responsable de supervisar la estrategia de crecimiento, planificación, gestión y optimización de la compra de medios, con el objetivo de generar resultados de negocio medibles en toda la región.


 LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs, anuncia la incorporación de Salvador López como nuevo Latam Paid & Performance Senior Director. En su nuevo rol, Salvador será responsable de liderar la estrategia de crecimiento, planificación, gestión y optimización de la compra de medios, con el objetivo de generar resultados de negocio medibles en toda la región.



Salvador cuenta con más de diez años de experiencia en la industria. Ha liderado campañas de medios pagados y estrategias para empresas globales como Kellogg's, MSD y Coca-Cola. Anteriormente, Salvador se desempeñó como Global Paid Media Director en The Keenfolks, donde supervisó ecosistemas digitales para América Latina y Europa, diseñando estrategias innovadoras que impulsaron el rendimiento de sus clientes.


“Estoy emocionado de unirme a este equipo en un momento crucial para la transformación digital en la región. Mi enfoque estará en impulsar estrategias que conecten de manera efectiva a las marcas con sus consumidores, utilizando tecnologías innovadoras y optimizando el rendimiento en los medios pagados”, destaca Salvador López.


Salvador estará basado en la oficina de México y reportará directamente a David MartínPartnerGrowth & Transformation & Paid Media Americas Managing Director; Luis Manuel NúñezPartnerGlobal Paid & Performance Lead Marketing Digital.


Por su parte, Luis Manuel Núñez agregó: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Salva al equipo. Su enfoque estratégico para enfrentar los desafíos del entorno digital y su experiencia en el mundo del Paid Media serán clave para impulsar nuestro crecimiento y consolidar nuestras metas en LATAM. Con su liderazgo, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos horizontes y lograremos resultados extraordinarios en nuestros proyectos conjuntos."


Finalmente, David Martín destacó: “La incorporación de Salvador López representa un paso crucial en nuestra estrategia de expansión regional. Su vasta experiencia en liderar equipos de alto rendimiento, así como su alto conocimiento técnico y enfoque en el crecimiento transformacional serán clave para impulsar nuestra evolución y consolidar el área que se ha convertido en uno de los principales vectores de crecimiento en el mercado”.


López es licenciado en Negocios Internacionales y cuenta con una maestría en Mercadotecnia por parte del Instituto Politécnico Nacional, además de un MBA en Project Management por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Su llegada representa un paso importante para seguir impulsando la innovación y el crecimiento de LLYC en toda la región.

Sobre LLYC

LLYC es la firma global de Marketing Corporate Affairs, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiéndose cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.  

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego, Washington, DC, Grand Rapids, Detroit, St. Louis y Phoenix), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. 

En 2023, los ingresos operacionales de LLYC alcanzaron los 83,1 millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.  

Para más información:

promocion-pan@llyc.global


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...