Ir al contenido principal

Black Friday: disfruta el confort día y noche con el aire acondicionado Samsung WindFree


Disfruta de una climatización sin corrientes de aire frío y controla tu hogar de forma inteligente con la aplicación SmartThings. En la tienda online de Samsung Panamá, al comprar un Wind Free de 18 BTU antes del 8 de diciembre,  obtendrás 50% de descuento en la adquisición de un Galaxy Watch7 de 44”


Este Black Friday, aprovecha la oportunidad para transformar tu hogar con el aire acondicionado WindFree™ de Samsung, que elimina la incómoda sensación del viento directo con su exclusiva tecnología de climatización.
Para aprovechar la venta especial de Black Friday en la tienda online de Samsung Panamá, ingresa a https://www.samsung.com/latin/microsite/panama/.  Al comprar un Wind Free de 18 BTU, obtendrás 50% de descuento en la adquisición de un Galaxy Watch7 de 44”. 

Confort 24 horas
Más que un aire acondicionado, WindFree™ es una solución innovadora sin corrientes de aire, que proporciona noches de sueño tranquilas y días más cómodos para ti y tu familia. La tecnología utiliza 23.000 microperforaciones para distribuir el aire de manera suave y uniforme, proporcionando un ambiente agradable y ayudando a mantener la salud y el confort de su familia, especialmente en los días más fríos o secos. Con la función de enfriamiento rápido, es capaz de enfriar la habitación en hasta un 43% menos de tiempo respecto a los modelos convencionales, aportando un confort inmediato.
La línea de aires acondicionados de Samsung también ofrece calefacción, asegurando el confort térmico en todas las estaciones del año. La tecnología Digital Inverter garantiza una eficiencia energética superior, ayudando a reducir los costes energéticos manteniendo el ambiente a la temperatura ideal.
El modo Good Sleep es otro diferenciador de WindFree™, permitiendo ahorros adicionales al optimizar la temperatura durante el sueño, reduciendo eficientemente el consumo de energía. La función fue desarrollada en base a datos sobre las diferentes etapas del sueño y así ajusta la temperatura para mejorar el confort durante el descanso, ayudándote a dormir mejor. Para mayor control y facilidad, el smartwatch Galaxy Watch7 también puede activar el modo Good Sleep.

Control desde tu smartphone
Otro punto que destacar es la integración con la aplicación SmartThings, que permite controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar, ya sea ajustando la temperatura antes de llegar a casa o activando modos específicos, todo de forma intuitiva desde tu smartphone. También es posible controlarlo mediante comando de voz, brindando más comodidad para tu vida diaria. Y para garantizar la eficiencia y durabilidad del producto, el modelo cuenta con un compresor resistente a sobretensiones, funcionando ininterrumpidamente tanto a 127V como a 220V.
Con un diseño moderno y la opción WindFree™ Black Edition, el aire acondicionado no solo brinda climatización, sino que también se destaca como elemento decorativo, aportando un toque de sofisticación que armoniza con interiores contemporáneos, resaltando la elegancia con su acabado en negro, que sigue la tendencia actual de los tonos oscuros en los espacios modernos. Este viernes negro es la oportunidad perfecta para adquirir un aire acondicionado que combina alta tecnología, comodidad, estilo y ahorro.
Para obtener más información, visita la tienda online oficial para conocer todos los detalles y diferencias de la línea WindFree™, visita Samsung Newsroom.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...