Ir al contenido principal

CMF lanza tarjeta prepago digital con el respaldo de Mastercard

 


CM FINANCIERA, S.A. (CMF), una fintech panameña creada para ofrecer soluciones financieras innovadoras, personalizadas e inclusivas y ser la mano amiga que le facilita a todos la oportunidad de construir sus sueños anuncia el lanzamiento de su nueva tarjeta prepago digital en colaboración con Mastercard. Esta tarjeta no solo ofrece una forma segura y moderna de realizar compras a nivel nacional e internacional, sino que también es accesible y conveniente para todos los segmentos de la población.


"Esta alianza con Mastercard, facilitará las transacciones diarias de los usuarios y les ofrecerá una experiencia de pago segura y sin complicaciones, donde ‘pagar jamás será igual’. Queremos que la tarjeta se convierta en el 'top of wallet' de nuestros clientes, siendo su primera opción para cualquier tipo de pago. En un mercado que demanda cada vez más eficiencia, sencillez y seguridad en los servicios financieros, CMF se destaca como un proveedor líder de servicios financieros modernos y accesibles'', señaló Felipe Martínez, Gerente General de CMF.

La tarjeta prepago de CMF, que está disponible desde hoy, no tiene costo de membresía ni anualidad, y la aprobación se realiza en un minuto sin papeleos, permitiendo a los usuarios obtenerla de manera rápida y sin complicaciones. Toda la información detallada para obtener la tarjeta se encuentra en los canales oficiales de la compañía. Los usuarios pueden realizar compras en cualquier comercio nacional o internacional, tanto de forma física como virtual, y también tienen la opción de transferir dinero a otros clientes que mantengan la tarjeta CMF.

Además, la tarjeta ofrece un cupón de $10.00 de descuento en la primera compra mínima de $50.00 y cuenta con un programa "refiere y gana" donde se puede ganar $10 por cada referido aprobado que realice su primera compra.

Kristine Matheson, Country Manager para Panamá, Costa Rica y Nicaragua en Mastercard, añadió, "En Mastercard, sabemos que las preferencias de nuestros usuarios panameños han cambiado: exigen y merecen experiencias digitales cada vez más rápidas, seguras y flexibles, que les permitan pagar desde, dónde y cuándo mejor les convenga. Con la nueva tarjeta de prepago digital que lanzamos hoy con CMF logramos ese objetivo, permitiendo a los panameños seguir conectándose y disfrutando los beneficios de la economía digital”.

Gracias a la alianza con Mastercard, la tarjeta prepago CMF garantiza la máxima seguridad y protección en cada transacción. Los usuarios pueden realizar pagos desde su celular a través de la app CMF, y hacer recargas en tiendas CMF a nivel nacional o desde la aplicación. También pueden hacer pagos directamente en el metro de Panamá y utilizarla para suscripciones y servicios como Netflix, Spotify, YouTube Premium, Uber, entre otros.

Este nuevo producto está diseñado para convertirse en el método de pago preferido de los usuarios, destacándose por su enfoque completamente digital y permitiendo gestionar todas sus operaciones de manera fácil y rápida.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...