Ir al contenido principal

LLYC nombra a Anne Davie como North Latam Marketing Solutions General Director


  • Liderará la implementación de soluciones de Marketing de LLYC, enfocándose en la innovación tecnológica.

  • Con más de 15 años de experiencia en la industria, ha gestionado cuentas clave y ha sido reconocida con prestigiosos premios.

  • Su enfoque estratégico permite adaptar eficazmente las campañas globales a mercados locales, optimizando el impacto en las audiencias.



LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs, ha anunciado el nombramiento de Anne Davie como North Latam Marketing Solutions General Director. En su nuevo rol, Anne liderará la implementación de las soluciones de Marketing de LLYC en Latam Norte, que abarca Colombia, México, Panamá y República Dominicana, con el objetivo de fortalecer la propuesta de valor de la compañía basada en creatividad, influencia e innovación. Su enfoque estará orientado a impulsar el crecimiento de los clientes de esta región.


Con una destacada trayectoria de más de 15 años en marketing y publicidad, Anne ha trabajado en campañas para marcas globales de distintos sectores, tales como retail, consumo masivo, lujo, servicios financieros y salud. Durante su paso por Lopez Negrete Communications, desempeñó un papel clave en el manejo de cuentas como Walmart y Unilever, logrando un incremento del 30% en los ingresos de la agencia y obteniendo prestigiosos reconocimientos como el David Ogilvy Award y el Mosaic National Excellence Award.


Anne describe este nuevo capítulo en LLYC como: “La mayor aventura profesional”. Inspirada por las palabras de Oprah Winfrey, agregó: “The biggest adventure you can take is to live the life of your dreams”.


En su nuevo cargo, Anne será responsable de coordinar equipos para integrar nuevas tecnologías en la operación diaria, desarrollar recursos internos y adaptarlos a los desafíos del marketing contemporáneo. Trabajará de la mano con  Fede Isuani, Socio y Director General de Marketing Solutions para las Américas y con David Gonzalez Natal, Socio y Director General para North Latam, con el objetivo de impulsar estrategias innovadoras en la región. Donde su enfoque en la creación de mensajes de marca culturalmente resonantes será fundamental para fortalecer las relaciones estratégicas con los clientes.


“La incorporación de Anne es la pieza fundamental en la estrategia de evolución publicitaria que ya viene mostrando a LLYC como un player clave del mercado en toda la Región Norte de Latinoamérica. Su experiencia en la combinación de tecnología y creatividad será instrumental para superar las expectativas de nuestros clientes,” comentó Fede Isuani, Partner & Americas Marketing Solutions General Director.


Con este nombramiento, LLYC reafirma su compromiso con la innovación, transformando la manera en que las marcas conectan con sus audiencias. La firma continúa liderando en la creación de estrategias de marketing que combinan creatividad, influencia e innovación, así como un enfoque centrado en el cliente, adaptándose a las demandas de un mercado en constante evolución.


Sobre LLYC

LLYC es la firma global de Marketing Corporate Affairs, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiéndose cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.  

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego, Washington, DC, Grand Rapids, Detroit, St. Louis y Phoenix), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. 

En 2023, los ingresos operacionales de LLYC alcanzaron los 83,1 millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.  

Para más información:

promocion-pan@llyc.global


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...