Ir al contenido principal

LLYC nombra a Anne Davie como North Latam Marketing Solutions General Director


  • Liderará la implementación de soluciones de Marketing de LLYC, enfocándose en la innovación tecnológica.

  • Con más de 15 años de experiencia en la industria, ha gestionado cuentas clave y ha sido reconocida con prestigiosos premios.

  • Su enfoque estratégico permite adaptar eficazmente las campañas globales a mercados locales, optimizando el impacto en las audiencias.



LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs, ha anunciado el nombramiento de Anne Davie como North Latam Marketing Solutions General Director. En su nuevo rol, Anne liderará la implementación de las soluciones de Marketing de LLYC en Latam Norte, que abarca Colombia, México, Panamá y República Dominicana, con el objetivo de fortalecer la propuesta de valor de la compañía basada en creatividad, influencia e innovación. Su enfoque estará orientado a impulsar el crecimiento de los clientes de esta región.


Con una destacada trayectoria de más de 15 años en marketing y publicidad, Anne ha trabajado en campañas para marcas globales de distintos sectores, tales como retail, consumo masivo, lujo, servicios financieros y salud. Durante su paso por Lopez Negrete Communications, desempeñó un papel clave en el manejo de cuentas como Walmart y Unilever, logrando un incremento del 30% en los ingresos de la agencia y obteniendo prestigiosos reconocimientos como el David Ogilvy Award y el Mosaic National Excellence Award.


Anne describe este nuevo capítulo en LLYC como: “La mayor aventura profesional”. Inspirada por las palabras de Oprah Winfrey, agregó: “The biggest adventure you can take is to live the life of your dreams”.


En su nuevo cargo, Anne será responsable de coordinar equipos para integrar nuevas tecnologías en la operación diaria, desarrollar recursos internos y adaptarlos a los desafíos del marketing contemporáneo. Trabajará de la mano con  Fede Isuani, Socio y Director General de Marketing Solutions para las Américas y con David Gonzalez Natal, Socio y Director General para North Latam, con el objetivo de impulsar estrategias innovadoras en la región. Donde su enfoque en la creación de mensajes de marca culturalmente resonantes será fundamental para fortalecer las relaciones estratégicas con los clientes.


“La incorporación de Anne es la pieza fundamental en la estrategia de evolución publicitaria que ya viene mostrando a LLYC como un player clave del mercado en toda la Región Norte de Latinoamérica. Su experiencia en la combinación de tecnología y creatividad será instrumental para superar las expectativas de nuestros clientes,” comentó Fede Isuani, Partner & Americas Marketing Solutions General Director.


Con este nombramiento, LLYC reafirma su compromiso con la innovación, transformando la manera en que las marcas conectan con sus audiencias. La firma continúa liderando en la creación de estrategias de marketing que combinan creatividad, influencia e innovación, así como un enfoque centrado en el cliente, adaptándose a las demandas de un mercado en constante evolución.


Sobre LLYC

LLYC es la firma global de Marketing Corporate Affairs, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiéndose cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.  

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego, Washington, DC, Grand Rapids, Detroit, St. Louis y Phoenix), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. 

En 2023, los ingresos operacionales de LLYC alcanzaron los 83,1 millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.  

Para más información:

promocion-pan@llyc.global


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...