Ir al contenido principal

Herbalife impulsó 21 eventos en 15 países de la región a lo largo del mes de octubre

 

Más de 14 mil Distribuidores Independientes han asistido a los 21 eventos desarrollados en el mes de octubre para seguir entrenándose y profesionalizando su modelo de venta directa.

Herbalife, compañía líder en salud y bienestar, llevó a cabo sus eventos semestrales corporativos: el Fin de Semana de Liderazgo (FSL) en 8 mercados de Centro y Sudamérica; el evento Elévate en otros 6 países y 7 FSLs Independientes en Brasil. En total, a nivel regional, se ha logrado entrenar a más de 14 mil Distribuidores Independientes


Estos eventos reúnen a los Distribuidores Independientes que se destacan por su trayectoria y liderazgo y tienen como objetivo, actualizar sus conocimientos, mejorar sus competencias y desarrollar sus habilidades.

Durante los diferentes eventos se ofrecieron una serie de entrenamientos impartidas por expertos en nutrición, salud, marketing, venta directa y negocios, así como Distribuidores Independientes como oradores invitados para compartir sus historias de éxito y su experiencia en el negocio Estas sesiones promovieron la generación de conocimiento mediante la adquisición de información y materiales exclusivos sobre nuevas técnicas que impulsan el crecimiento profesional.

En Panamá el FSL tuvo lugar en la ciudad capital y reunió a más de 156 Distribuidores Independientes, que encuentran en la compañía una oportunidad para emprender con su propio negocio y generar ingresos. Además, se contó con la destacada participación de Marta Muriel, oradores líderes en Venta Directa, quienes expusieron sobre nuevas técnicas para impulsar esta metodología del negocio independiente.




Raúl Manrique, vicepresidente y gerente general de Herbalife para Centro y Sudamérica, afirmó: “En Herbalife estamos comprometidos con el entrenamiento continuo de los Distribuidores Independientes. A través de estos espacios, fomentamos el desarrollo personal, el poder del aprendizaje permanente que contribuye al crecimiento, la innovación constante, y el sentido de comunidad; factores que son críticos para nuestro modelo y propuesta de valor”.

De esta forma, Herbalife busca empoderar a los Distribuidores Independientes mediante el acceso a espacios de formación que fomentan la creación de mejores oportunidades. Con su compromiso hacia el entrenamiento continuo y la innovación, Herbalife se posiciona en Centro y Sudamérica como una plataforma única para aquellos que desean emprender y alcanzar el éxito en la venta directa y en el ámbito de la salud y el bienestar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...