Ir al contenido principal

Herbalife impulsó 21 eventos en 15 países de la región a lo largo del mes de octubre

 

Más de 14 mil Distribuidores Independientes han asistido a los 21 eventos desarrollados en el mes de octubre para seguir entrenándose y profesionalizando su modelo de venta directa.

Herbalife, compañía líder en salud y bienestar, llevó a cabo sus eventos semestrales corporativos: el Fin de Semana de Liderazgo (FSL) en 8 mercados de Centro y Sudamérica; el evento Elévate en otros 6 países y 7 FSLs Independientes en Brasil. En total, a nivel regional, se ha logrado entrenar a más de 14 mil Distribuidores Independientes


Estos eventos reúnen a los Distribuidores Independientes que se destacan por su trayectoria y liderazgo y tienen como objetivo, actualizar sus conocimientos, mejorar sus competencias y desarrollar sus habilidades.

Durante los diferentes eventos se ofrecieron una serie de entrenamientos impartidas por expertos en nutrición, salud, marketing, venta directa y negocios, así como Distribuidores Independientes como oradores invitados para compartir sus historias de éxito y su experiencia en el negocio Estas sesiones promovieron la generación de conocimiento mediante la adquisición de información y materiales exclusivos sobre nuevas técnicas que impulsan el crecimiento profesional.

En Panamá el FSL tuvo lugar en la ciudad capital y reunió a más de 156 Distribuidores Independientes, que encuentran en la compañía una oportunidad para emprender con su propio negocio y generar ingresos. Además, se contó con la destacada participación de Marta Muriel, oradores líderes en Venta Directa, quienes expusieron sobre nuevas técnicas para impulsar esta metodología del negocio independiente.




Raúl Manrique, vicepresidente y gerente general de Herbalife para Centro y Sudamérica, afirmó: “En Herbalife estamos comprometidos con el entrenamiento continuo de los Distribuidores Independientes. A través de estos espacios, fomentamos el desarrollo personal, el poder del aprendizaje permanente que contribuye al crecimiento, la innovación constante, y el sentido de comunidad; factores que son críticos para nuestro modelo y propuesta de valor”.

De esta forma, Herbalife busca empoderar a los Distribuidores Independientes mediante el acceso a espacios de formación que fomentan la creación de mejores oportunidades. Con su compromiso hacia el entrenamiento continuo y la innovación, Herbalife se posiciona en Centro y Sudamérica como una plataforma única para aquellos que desean emprender y alcanzar el éxito en la venta directa y en el ámbito de la salud y el bienestar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...