Ir al contenido principal

Grupo Mirgor apuesta por Panamá en su plan de expansión global

 


 
Con una trayectoria de 40 años en el mercado argentino, Grupo Mirgor se ha consolidado como un referente en la industria de electrónica de consumo, autopartes y un modelo de diversificación empresarial. A través de sus ocho unidades de negocios, la compañía posee un enfoque integral que abarca manufactura, distribución, retail, servicios postventa e innovación tecnológica.

En los últimos dos años, el grupo emprendió un ambicioso plan de expansión internacional, logrando establecer operaciones en Chile, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y, más recientemente, Panamá. Este crecimiento reafirma su compromiso con la consolidación en mercados clave de América Latina y el Caribe, donde busca replicar el expertise obtenido en Argentina.
La reciente incursión de Mirgor en Panamá marca un hito en su estrategia de expansión. El grupo planea desarrollar en este país las distintas verticales de negocio que lo han posicionado como líder en la región, además de explorar nuevas áreas que le permitan continuar innovando y generando valor.
Un ejemplo de su visión a largo plazo es la alianza estratégica que mantiene desde hace 10 años con Samsung, marca líder de tecnología a nivel global. Grupo Mirgor está presente en todas las etapas de la cadena de valor: producción, distribución y comercialización de sus productos.
Para concretar su desembarco en el país, Grupo Mirgor realizó un evento el día miércoles 20 de noviembre en el Hotel W, al cual asistieron distintos retails y potenciales clientes para conocer la propuesta de valor del grupo. En el mismo, estuvieron presentes Santiago Gómez Brumana, VP de Comercial Regional de Mirgor; Daniel Macchi, Head Comercial de Mirgor Panamá; Sang Jik Lee, presidente de Samsung Centroamérica y el Caribe; Felipe Rabat, VP de Samsung Centroamérica y el Caribe, entre otros.
Santiago Gómez Brumana, VP de Comercial Regional de Mirgor, expresó “nos llena de orgullo seguir expandiéndonos y llevar nuestro expertise de tantos años de trabajo a nuevos países. No tenemos dudas de que nuestro desembarco en Panamá no solo generará grandes alianzas, sino que también contribuirá al desarrollo del mercado local a través de la innovación y calidad que nos caracterizan."
Por su parte, Felipe Rabat, Vicepresidente de Consumo Electrónico de Samsung Centroamérica y el Caribe, agregó "agradecemos a Mirgor por depositar su confianza en Samsung, son un socio estratégico muy importante para la región y juntos compartimos la misma visión de brindar acceso a la tecnología para el bienestar de las personas. Junto a Mirgor estaremos expandiendo nuestros canales de atención y fortaleciendo para nuestros clientes una atención postventa de calidad mundial."
Con su trayectoria de éxito y una clara proyección de expansión e innovación, Grupo Mirgor sigue fortaleciendo su presencia en América Latina. Su llegada a Panamá representa un paso decisivo en su estrategia de crecimiento, reafirmando su compromiso para aportar soluciones integrales que  generen valor para clientes y socios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...