Ir al contenido principal

Cervecería Nacional y el MAC celebran una noche histórica con “MAC Popular vol.1: Fiebre en el Museo”


Cervecería Nacional, en el marco de sus 115 años, se une al Museo de Arte Contemporáneo de Panamá (MAC Panamá) para celebrar la edición del "MAC Popular vol.1: Fiebre en el Museo", que logró atraer a más de 500 asistentes. Durante el encuentro, los participantes disfrutaron de especiales recorridos comentados por las exposiciones “Las palabras vienen después” y “Una cuestión de encuadre”, música en vivo, deliciosa gastronomía, presentación de productos y activaciones de marcas que promovieron el consumo responsable y la sostenibilidad.


 

El evento destacó por su capacidad de unir a la comunidad en torno al arte, la cultura y la creatividad, donde a su vez promovió la importancia de la sostenibilidad y el consumo responsable. Cervecería Nacional implementó estaciones de reciclaje y realizó activaciones orientadas a sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de disfrutar de manera responsable.


 

El éxito de esta noche inolvidable refuerza el compromiso conjunto de Cervecería Nacional y el MAC Panamá de estrechar el vínculo entre las comunidades y la riqueza cultural panameña. Este logro demuestra el impacto transformador de las alianzas estratégicas para crear experiencias significativas que celebran el arte y la cultura, mientras se promueve la sostenibilidad y el consumo responsable, sentando las bases para un futuro más consciente y comprometido con el bienestar del planeta y las generaciones venideras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...