Ir al contenido principal

Cervecería Nacional y el MAC celebran una noche histórica con “MAC Popular vol.1: Fiebre en el Museo”


Cervecería Nacional, en el marco de sus 115 años, se une al Museo de Arte Contemporáneo de Panamá (MAC Panamá) para celebrar la edición del "MAC Popular vol.1: Fiebre en el Museo", que logró atraer a más de 500 asistentes. Durante el encuentro, los participantes disfrutaron de especiales recorridos comentados por las exposiciones “Las palabras vienen después” y “Una cuestión de encuadre”, música en vivo, deliciosa gastronomía, presentación de productos y activaciones de marcas que promovieron el consumo responsable y la sostenibilidad.


 

El evento destacó por su capacidad de unir a la comunidad en torno al arte, la cultura y la creatividad, donde a su vez promovió la importancia de la sostenibilidad y el consumo responsable. Cervecería Nacional implementó estaciones de reciclaje y realizó activaciones orientadas a sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de disfrutar de manera responsable.


 

El éxito de esta noche inolvidable refuerza el compromiso conjunto de Cervecería Nacional y el MAC Panamá de estrechar el vínculo entre las comunidades y la riqueza cultural panameña. Este logro demuestra el impacto transformador de las alianzas estratégicas para crear experiencias significativas que celebran el arte y la cultura, mientras se promueve la sostenibilidad y el consumo responsable, sentando las bases para un futuro más consciente y comprometido con el bienestar del planeta y las generaciones venideras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...