Ir al contenido principal

Herbalife obtiene un título de GUINNESS WORLD RECORDS™ [RÉCORD MUNDIAL GUINNESS] con la Sesión de Entrenamiento Mundial 2024


Más de 4.900 amantes del fitness de todo el mundo participaron en una sesión de entrenamiento interválico de alta intensidad.


Herbalife, una empresa, comunidad y plataforma de salud y bienestar de primer nivel, hizo historia al obtener un nuevo título de GUINNESS WORLD RECORDS por la sesión de entrenamiento interválico de alta intensidad con mayor participación (múltiples sedes). El evento mundial reunió a más de 4.900 distribuidores independientes de Herbalife y amantes del fitness en una misión compartida para celebrar el poder de la comunidad, la salud y el bienestar.


Con la transmisión en vivo desde Las Vegas, Nevada, el 21 de septiembre de 2024, la sesión de entrenamiento mundial convocó a más de 11.000 participantes de distintos países como Francia, Rumania y China, que se sumaron en forma virtual a través del streaming en vivo por YouTube de Herbalife. Además, los distribuidores independientes de Herbalife organizaron eventos presenciales en todo el mundo, incluidas reuniones en Galaxy Park, Estados Unidos, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, en México, y en el Centro de Convenciones de Bombay, en India. 


“Reunidos desde cada rincón del planeta, demostramos el profundo impacto de la actividad física y la comunidad para llevar un estilo de vida activo y saludable”, comentó el Dr. Luigi Gratton, vicepresidente de la oficina de Salud y Bienestar de Herbalife. “El éxito de la Sesión de Entrenamiento Mundial de Herbalife refleja el testimonio de nuestros distribuidores independientes y su compromiso por desarrollar comunidades donde todos se sientan inspirados a adoptar un estilo de vida más saludable y activo. A través de este evento mundial, hemos demostrado que, gracias a la promoción de un entorno de contención y la adopción del bienestar, podemos alcanzar logros notables, incluyendo marcar un récord mundial”.


Brittany Dunn, la encargada de adjudicar oficialmente los GUINNESS WORLD RECORDS, confirmó que Herbalife batió con éxito un récord mundial por la sesión de entrenamiento interválico de alta intensidad con mayor participación (múltiples sedes), con 4.916 participantes y una tasa de éxito de 91,34%. El récord anterior para este título fue de 3.840 participantes.


El evento también sirvió para recaudar fondos a nivel mundial. Herbalife se comprometió a donar hasta U$S40.000 al Programa Casa Herbalife de Herbalife Family Foundation, que se dedica a mejorar la vida de los niños carenciados a través de asociaciones con organizaciones benéficas existentes para ofrecer comidas saludables y educación en nutrición a niños de todo el mundo.

La Sesión de Entrenamiento Mundial fue impulsada por la red mundial de distribuidores independientes de Herbalife, que brindan apoyo a sus comunidades a través de educación sobre productos, asesoramiento personalizado y programas de bienestar. Estas comunidades se basan en la Filosofía de Nutrición Global de Herbalife, que enfatiza la importancia de la hidratación, una nutrición equilibrada y una mentalidad saludable. En línea con esta filosofía, muchos participantes se prepararon para la sesión de entrenamiento utilizando productos con respaldo científico de la línea Herbalife24®, incluyendo CR7 Drive, una bebida deportiva desarrollada con el atleta auspiciado por Herbalife Cristiano Ronaldo, y se recuperaron con Rebuild Strength, una fórmula rica en proteínas diseñada para favorecer la recuperación muscular. 

En 2015, Herbalife obtuvo el título de GUINNESS WORLD RECORDS por la mayor cantidad de participantes en una sesión de entrenamiento de alta intensidad (HIIT, en inglés) en 24 horas. La compañía y sus asociados también batieron un nuevo récord por la cantidad de personas que asistieron a una sesión de entrenamiento interválico de alta Intensidad en una sola sede, con casi 4.000 personas en LA Live Plaza, en el centro de Los Ángeles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...