Ir al contenido principal

Visa y Banco Nacional de Panamá se unen para facilitar el desarrollo de nuevos productos y servicios digitales

 

  • Visa, líder mundial en pagos digitales, será el aliado tecnológico del Banco Nacional de Panamá para impulsar su agenda digital.


Visa y Banco Nacional de Panamá (BNP), anunciaron un acuerdo de colaboración para trabajar en la expansión y desarrollo de servicios financieros digitales y medios de pago, con el fin de continuar ofreciendo a los clientes del banco soluciones de punta que les permita realizar y recibir pagos o mover sus fondos en pagos P2P, a través de plataformas seguras, innovadoras y convenientes que se ajusten a sus necesidades de compra ya sea de manera virtual o presencial.  Asimismo, se busca trabajar para desarrollar nuevas soluciones de emisión y adquirencia, ambas 100% digital.

 

Como resultado de este acuerdo, los clientes del banco podrán contar con soluciones de pago Visa que incluirá la activación de plataformas de tecnología de pagos como Visa Direct para habilitar pagos persona a persona en tiempo real; tokenización para pagos sin contacto, permitiendo a los usuarios realizar pagos directamente con sus dispositivos móviles de manera segura e instantánea. Estas nuevas soluciones no solo contribuirán al crecimiento de la oferta digital del Banco Nacional de Panamá, sino que también fortalecerán el ecosistema de pagos digitales del país.

 

Liz Marie Pareja, gerente general de Visa en Panamá, indicó “El trabajo que estamos llevando a cabo junto a uno de los principales bancos del país, busca una transformación profunda en la digitalización de pagos, al tiempo que lo lleva a abrir otras avenidas que fomenten una mayor inclusión financiera, fortalezca su infraestructura de medios de pago y cuente con una mayor diversidad de soluciones de pagos seguras, convenientes e innovadoras disponibles para los clientes del Banco Nacional de Panamá”. “A través de este acuerdo, como un líder y aliado confiable del ecosistema de pagos digitales, Visa acompañará al Banco Nacional de Panamá en su camino de ofrecer a sus clientes una experiencia segura, rápida y fácil para cualquier transacción y proceso que quiera realizar en el espacio de pagos digitales”.

 

Por su parte, el gerente general de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, indicó que “estamos comprometidos con los pilares de nuestro Mapa Estratégico, que incluye la Mejora Continua y a Su Majestad el Cliente, por lo que este proyecto se integra, de manera perfecta, con esta filosofía de trabajo.  En Banco Nacional de Panamá nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia que los haga sentir satisfechos y confiados, producto de una excelente atención e implementación de innovaciones, que conllevan a una mejor fluidez de los procesos”.

 

Esto es muestra de la nueva dirección que está tomando el desarrollo de las soluciones financieras y de pago en Panamá, las cuales están dejando atrás los sistemas tradicionales, para convertirse en sistemas digitales, más ágiles, accesibles y amigables con sus usuarios.

 

Visa y Banco Nacional de Panamá impulsarán la digitalización de los servicios financieros que ofrece el banco, implementando nuevas soluciones que beneficiarán a los miles de clientes del Banco Nacional de Panamá y de la comunidad en general.

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...