Ir al contenido principal

Huawei presenta soluciones para 10 industrias en el MWC 2023 a través de su división Enterprise Business Group

Huawei Enterprise Business Group (EBG) mostrará productos y soluciones innovadores para al menos 10 tipos de industrias en el Mobile World Congress (MWC) 2023 que se celebra desde hace 17 años en esta ciudad. Como parte del evento, EBG trabajará con más de 2,500 expositores globales de la industria, socios y líderes de opinión para innovar y compartir experiencias en transformación digital para abrir nuevas posibilidades y construir un mundo inteligente con tecnologías digitales, creando más valor empresarial.

Huawei EBG está profundamente comprometida con la transformación digital de la industria, la innovación de la infraestructura digital y los ecosistemas de sus socios. Durante el evento mostrará sus innovaciones y soluciones líderes para clientes gubernamentales y empresariales. Cada solución expuesta está cuidadosamente adaptada a su escenario específico. Paralelamente, Huawei también celebrará la 5ª Cumbre de Transformación Digital de la Industria.

 

Desarrollo de soluciones para más de 30 escenarios en 10 industrias, liberando la productividad digital

 

Huawei ha estado trabajando con socios para desarrollar soluciones innovadoras basadas en escenarios industriales que destacan la innovación de la empresa en tecnologías digitales y soluciones que ayudan a los clientes a digitalizarse; por ejemplo, en:

 

  • Servicios públicos: Huawei lanzará la solución Smart Classroom 2.0, un nuevo y brillante ejemplo de informatización para la educación.
  • En cuanto a la industria financiera, Huawei lanzará la Solución Financiera Digital Humana para acelerar la innovación tecnológica y la aplicación en 6 campos, ayudando a los clientes financieros a responder a los cambios y mejorar la productividad.
  • En respuesta a los retos a los que se enfrenta el futuro sistema de energía eléctrica, Huawei lanzará soluciones de internet de las cosas (IoT) de distribución de energía, inspección inteligente de subestaciones, red inalámbrica de campus y red inteligente de energía eólica para apoyar la transformación digital de las empresas de energía eléctrica.
  • Para abordar los puntos débiles relacionados con la cobertura de red en zonas mineras, Huawei ha trabajado con clientes para lanzar el primer proyecto de mina de diamantes inteligente orientado a 5G del mundo.

 

Innovación en infraestructura digital: Construir una base de red sólida para los centros de datos del futuro

 

Además, con Datacom, Huawei pretende construir redes simplificadas con la máxima experiencia de usuario para la oficina, la producción y la transformación digitales. Lanzará 10 productos estrella y actualizará tres soluciones:

 

  • Lanzamiento del nuevo conmutador central CloudEngine S16700, buque insignia de las empresas, y del primer punto de acceso Wi-Fi 7 de categoría empresarial de la industria, AirEngine 8771-X1T.
  • Lanzamiento de la serie CloudEngine 16800-X, el primer conmutador para centros de datos con potencia informática diversificada.
  • Actualización de la red de campus en nube CloudCampus 3.0.
  • Actualización de la solución de red de centro de datos Easy CloudFabric para tomar la delantera en la consecución de la conducción autónoma L3.5+.
  • Actualización de la solución de red CloudWAN 3.0. La nueva solución con arquitectura sencilla de tres capas redefine la red de área extensa en la nube para ofrecer la experiencia de interconexión definitiva.

 

Mientras que en Óptica, Huawei lanzará los siguientes productos y soluciones para esta industria:

 

  • El primer producto PON 50G de la industria para construir una red de campus de nueva generación para Wi-Fi 7.
  • La primera solución de red óptica industrial sin pérdidas de la industria para una red de comunicaciones segura y fiable.
  • La primera cartera de productos OSU de extremo a extremo de la industria para una base de comunicaciones ópticas industriales sólida y fiable.

 

En cuanto a Almacenamiento, Huawei lanzará OceanStor Dorado 2000 y OceanProtect X3000, las primeras carteras de almacenamiento de nivel básico de la industria basadas en una arquitectura activa-activa, destinadas a las PYMES, que les permitirán disfrutar de un almacenamiento sencillo y una entrega rápida.

 

En su Cartera de productos, Huawei también lanzará varias innovaciones entre las que se incluyen:

 

  • La primera solución de prevención de rescates multicapa de la industria para centros de datos con "colaboración red-almacenamiento". La solución incorpora dos líneas de defensa y seis capas de protección para resguardar la seguridad de los datos.
  • La primera solución centralizada de productos de recuperación ante desastres de la industria para centros de datos con "colaboración almacenamiento-óptica" que garantiza una interrupción cero y una recuperación sin problemas de los servicios críticos.

 

Finalmente, la empresa reúne y desarrolla su Ecosistema de socios para construir juntos un entorno de socios sostenible.

 

De hecho, Huawei y sus socios aumentarán la inversión en el desarrollo conjunto del mercado, habilitación, marketing, etcétera, para atraer a aliados más capaces y apoyar el éxito digital de los clientes. Durante la exposición, Huawei dará a conocer el modelo de negocio de talento "Three Trees", que tiene como objetivo formar a especialistas en TIC innovadores y orientados a la aplicación mediante la construcción de sólidos ecosistemas de talento para profesores y estudiantes, educación permanente y profesionales de la industria.

 

En el futuro, Huawei continuará liderando la innovación en infraestructura digital, adaptándose a los escenarios cambiantes, trabajando con socios para facilitar la transformación digital en diversas industrias y ayudando a las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse y crear más valor empresarial.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...