Ir al contenido principal

Colaboradores de Scotiabank donan regalos en comunidades de Capira y Veraguas

  •  797 regalos fueron entregados a niños y niñas por los empleados del banco.
  •  Scotiabank es un banco comprometido con las comunidades donde tiene presencia a nivel global. 


Como ya es tradición, Scotiabank organizó, en el mes de enero del 2023, la entrega de regalos para niños y niñas de diversas comunidades del país, gracias a los donativos de los colaboradores del banco. En total, se completó la entrega de 797 obsequios.

La primera donación se realizó el 7 de enero a 311 menores, con edades comprendidas entre 4 y 12 años, de la escuela Centro Básico General Lídice, ubicado en Capira.

En la actividad organizada por Scotiabank, participaron 26 voluntarios del banco y el embajador deportivo de la entidad, Jaime Penedo.

El evento contó con la participación de personajes de cuentos y el popular Santa Claus, siendo del agrado de grandes y chicos, quienes participaron en las dinámicas realizadas por parte de los voluntarios de Scotiabank.

Asimismo, el 14 de enero, se entregaron 240 regalos a la Asociación Pro Niñez Panameña, los cuales fueron distribuidos a niños y niñas de las comunidades de Veraguas. 

Para inicios del mes de febrero, gracias a la alianza con la institución de asistencia social Shriners de Abou Saad, se donarán 246 regalos más. La primera entrega beneficiará a 65 menores del Hogar Malambo.

Shriners de Abou Saad trabaja en Panamá para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con problemas ortopédicos, columna vertebral, parálisis cerebral, enfermedades de los huesos, artritis idiopática juvenil, así como casos de escoliosis y quemaduras graves.

Como parte de la estrategia de Sostenibilidad de Scotiabank, el banco ejecuta diversos programas e iniciativas en beneficio de las comunidades donde el banco tiene presencia, principalmente en áreas vulnerables, dijo la directora regional de Mercadeo y Comunicaciones de Scotiabank, Carolina Durán.

La estrategia de Scotiabank en Panamá contempla iniciativas en tres pilares: educación, deporte y donaciones.

En Scotiabank trabajamos por nuestro futuro, el propósito que guía la operación de Scotiabank a nivel global, porque creemos que un mejor mañana, donde nuestros clientes, empleados y comunidades prosperen, nos beneficia a todos”, afirmó Durán.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...