Ir al contenido principal

NIÑOS APRENDEN SOBRE HISTORIA NATURAL Y BIODIVERSIDAD EN EL BIOMUSEO

 Más de 175 familias pudieron recorrer las diferentes salas del museo que celebra la creación del istmo y la rica biodiversidad que se encuentra en nuestro territorio y mares.

Como parte de su compromiso con la biodiversidad y el desarrollo sostenible,    Supermercados Xtra impulsa iniciativas ambientales con el objetivo de reforzar el respeto y sensibilización por la preservación del medio ambiente.


Con el objetivo de acercar a los niños a la naturaleza para que sean guardianes del medioambiente, Supermercados Xtra realizó una actividad para sus clientes y colaboradores en el Biomuseo, en el marco de su campaña “La aventura te llama” a través de la cual se invita a coleccionar y a divertirse con 11 peluches de animales.

Más de 175 familias pudieron recorrer completamente gratis las diferentes salas del museo que celebra la creación del istmo y la rica biodiversidad que se encuentra en nuestro territorio y mares. Además, los participantes recibieron charlas de educación ambiental y refrigerios.

Para Supermercados Xtra estas iniciativas buscan no solo ofrecer un valor agregado a sus clientes, sino contribuir en el desarrollo sostenible del país, promoviendo el cuidado del ambiente en los niños para que sean agentes multiplicadores de estas buenas prácticas.

Como parte de su compromiso con la biodiversidad y el desarrollo sostenible,     Supermercados Xtra apuesta por iniciativas ambientales con el objetivo de reforzar el respeto y sensibilización por la preservación del medio ambiente tanto a nivel de colaboradores, clientes, aliados estratégicos y sociedad en general.

En ese sentido, la cadena diseñó la Política de Gestión Ambiental a través de la cual se establecieron los objetivos para reducir y mitigar los impactos negativos de la actividad comercial y, mejorar y conservar el medio ambiente, fomentando de esta manera el desarrollo sostenible.

Entre las acciones que forman parte de su política ambiental, la cadena desarrolla iniciativas como la medición de los gases efecto invernadero, la eficiencia energética y uso de energías renovables, la gestión y aprovechamiento de los residuos, logística sostenible, compra responsable, uso eficiente del agua y, la educación continua y socialización.

Además, Supermercados Xtra ha firmado convenios con aliados estratégicos y organizaciones que lideran iniciativas de conservación ambiental para el reciclaje y recuperación de equipos tecnológicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...