Ir al contenido principal

Infinix Mobility oficializa su llegada a Centroamérica & Caribe

 Infinix se asocia con Totalynk para llevar el futuro de smartphones a la generación más joven de Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.


Tras anunciar recientemente su llegada a México, Infinix, la empresa global de smartphones, ha anunciado su llegada a Centroamérica en alianza con Totalynk, uno de los distribuidores mayoristas más importantes para los mercados de Latinoamérica y el Caribe.

 

“Con una población joven y en crecimiento que supera los 50 millones de personas, para nosotros Centroamérica es un mercado sumamente atractivo con un gran potencial a largo plazo que complementa perfectamente nuestra estrategia de crecimiento en la región. Con más de 13 años de experiencia y una sólida presencia en 30 países, Totalynk tiene una profunda comprensión del mercado latino, lo que lo convierte en el socio perfecto para ayudarnos a seguir empoderando a más jóvenes y poner en sus manos nuestros dispositivos”, señaló Antonio Tercero, director de Infinix México & Centroamérica.

 

"En Totalynk estamos comprometidos a conectar el mercado latinoamericano con lo mejor en tecnología; es por eso que estamos orgullosos de formar esta alianza con Infinix, uno de los fabricantes de telefonía móvil con mayor crecimiento a nivel mundial. Nuestras relaciones con operadoras de telefonía, retailers y distribuidores en la región harán posible que el cliente final pueda adquirir estos dispositivos de forma amplia y fácil disfrutando toda la tecnología que Infinix trae para el mercado”, destacó Andres Rodríguez, CEO & Cofundador de Totalynk.

A través de esta alianza, Infinix y Totalynk han decidido abrir una oficina de representación comercial en Miami, que ya funciona como showroom y punto de contacto para atender a cada uno de los países de la región. De esta manera, podrán dar un servicio más cercano y personalizado a distribuidores oficiales, tiendas departamentales y operadores de Centroamérica y ampliar su alcance en el mercado.

 

Infinix, el futuro de los smartphones

 

Desde su fundación hace más de una década, Infinix ha logrado destacarse en el mercado de smartphones, gracias a su amplia variedad de modelos que incluyen las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

 

Con una presencia global que alcanza 8 regiones y más de 80 países en África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y ahora América Latina, Infinix desea empoderar a las nuevas generaciones con su espíritu de marca “El futuro es ahora” y con dispositivos modernos y accesibles.

 

En 2022, hizo su debut oficial en Colombia con el lanzamiento de sus series HOT 12 & NOTE 12 con PUBG, uno de los juegos preferidos de más mil millones de jugadores de todo el mundo. En actualidad, los teléfonos Infinix ya están disponibles en otros países de Latinoamérica como Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y México.

 

Sumado a ello, en diciembre pasado Infinix firmó una alianza estratégica con Garena Free Fire para apoyar los esports en México y lanzó la versión HOT 20 Free Fire en algunos países de Latinoamérica para potenciar la experiencia de juego de los jóvenes.

 

“Esto es solo el comienzo, llegamos para cambiar el mercado de los teléfonos”, agregó Tercero.

 

###

Acerca de Infinix:

Infinix Mobility es una marca enfocada en la tecnología, que diseña, fabrica y comercializa una cartera de dispositivos inteligentes en todo el mundo bajo la marca Infinix, fundada en 2013.

Dirigido a los jóvenes, con tecnología de última generación, Infinix crea dispositivos inteligentes modernos y potentes que brindan la última tecnología en el mercado a usuarios de todo el mundo en un momento en que la necesitan.

Para obtener más información, visita: http://www.infinixmobility.com/

Instagram: @Infinixmexico

Facebook: @InfinixMexico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...