Ir al contenido principal

Infinix Mobility oficializa su llegada a Centroamérica & Caribe

 Infinix se asocia con Totalynk para llevar el futuro de smartphones a la generación más joven de Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.


Tras anunciar recientemente su llegada a México, Infinix, la empresa global de smartphones, ha anunciado su llegada a Centroamérica en alianza con Totalynk, uno de los distribuidores mayoristas más importantes para los mercados de Latinoamérica y el Caribe.

 

“Con una población joven y en crecimiento que supera los 50 millones de personas, para nosotros Centroamérica es un mercado sumamente atractivo con un gran potencial a largo plazo que complementa perfectamente nuestra estrategia de crecimiento en la región. Con más de 13 años de experiencia y una sólida presencia en 30 países, Totalynk tiene una profunda comprensión del mercado latino, lo que lo convierte en el socio perfecto para ayudarnos a seguir empoderando a más jóvenes y poner en sus manos nuestros dispositivos”, señaló Antonio Tercero, director de Infinix México & Centroamérica.

 

"En Totalynk estamos comprometidos a conectar el mercado latinoamericano con lo mejor en tecnología; es por eso que estamos orgullosos de formar esta alianza con Infinix, uno de los fabricantes de telefonía móvil con mayor crecimiento a nivel mundial. Nuestras relaciones con operadoras de telefonía, retailers y distribuidores en la región harán posible que el cliente final pueda adquirir estos dispositivos de forma amplia y fácil disfrutando toda la tecnología que Infinix trae para el mercado”, destacó Andres Rodríguez, CEO & Cofundador de Totalynk.

A través de esta alianza, Infinix y Totalynk han decidido abrir una oficina de representación comercial en Miami, que ya funciona como showroom y punto de contacto para atender a cada uno de los países de la región. De esta manera, podrán dar un servicio más cercano y personalizado a distribuidores oficiales, tiendas departamentales y operadores de Centroamérica y ampliar su alcance en el mercado.

 

Infinix, el futuro de los smartphones

 

Desde su fundación hace más de una década, Infinix ha logrado destacarse en el mercado de smartphones, gracias a su amplia variedad de modelos que incluyen las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

 

Con una presencia global que alcanza 8 regiones y más de 80 países en África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y ahora América Latina, Infinix desea empoderar a las nuevas generaciones con su espíritu de marca “El futuro es ahora” y con dispositivos modernos y accesibles.

 

En 2022, hizo su debut oficial en Colombia con el lanzamiento de sus series HOT 12 & NOTE 12 con PUBG, uno de los juegos preferidos de más mil millones de jugadores de todo el mundo. En actualidad, los teléfonos Infinix ya están disponibles en otros países de Latinoamérica como Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y México.

 

Sumado a ello, en diciembre pasado Infinix firmó una alianza estratégica con Garena Free Fire para apoyar los esports en México y lanzó la versión HOT 20 Free Fire en algunos países de Latinoamérica para potenciar la experiencia de juego de los jóvenes.

 

“Esto es solo el comienzo, llegamos para cambiar el mercado de los teléfonos”, agregó Tercero.

 

###

Acerca de Infinix:

Infinix Mobility es una marca enfocada en la tecnología, que diseña, fabrica y comercializa una cartera de dispositivos inteligentes en todo el mundo bajo la marca Infinix, fundada en 2013.

Dirigido a los jóvenes, con tecnología de última generación, Infinix crea dispositivos inteligentes modernos y potentes que brindan la última tecnología en el mercado a usuarios de todo el mundo en un momento en que la necesitan.

Para obtener más información, visita: http://www.infinixmobility.com/

Instagram: @Infinixmexico

Facebook: @InfinixMexico

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...