Ir al contenido principal

La Casa de las Baterías resalta por quinto año consecutivo dentro de las empresas como mejores rankings según la encuesta de MERCO

 

  • De un total de 100 empresas que conforman este ranking, La Casa de las Baterías figura dentro del top 10 dentro del ranking de empresas con mejor reputación.

 

  • La Casa de las Baterías ocupó la posición número 01 en el ranking de empresas del sector de Servicios Electrónicos con mejor reputación, así mismo obtuvo la posición número 09 como empresa con mejor reputación y el Señor Juan Octavio Diaz la posición número 09 como líderes con mejor Reputación.

La Casa de las Baterías, comprometida en promover e impulsar una gestión empresarial que aporta al desarrollo económico y social de Panamá, obtuvo la posición número 9 en el ranking de empresas con mejor reputación de Panamá 2022, de acuerdo con la medición realizada por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).



“Nos sentimos honrados y orgullosos de ocupar estas posiciones dentro de los rankings de reputación que realiza MERCO. Este logro es el resultado del trabajo de todo nuestro equipo y la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes. A su vez, refleja nuestro compromiso constante con la excelencia en la gestión de nuestra reputación y la transparencia de nuestras operaciones, cumpliendo con los objetivos de negocio, no obstante, tomando en consideración lo económico, humano y ambiental, a fin de lograr un equilibrio entre nuestros intereses y la comunidad”, señaló Juan Octavio Diaz, Presidente de La Casa de las Baterías.

De un total de 100 empresas que conforman este ranking, La Casa de las Baterías, por quinto año consecutivo, vuelve a formar parte de esta medición. En esta oportunidad, ocupando la posición número 9 dentro del ranking de empresas con mejor reputación, así mismo el Señor Juan Octavio Díaz, ocupó la posición 9 dentro del ranking de Líderes con mejor reputación y manteniéndose La Casa de las Baterías de número 1 en el ranking de empresas del sector de Servicios Electrónicos con mejor reputación, estos resultados corresponden a la acción empresarial registrada durante el año 2022.

“El mundo y el país avanzan cada día más hacia la sostenibilidad, en donde esta juega un papel fundamental en la estrategia de negocios de las empresas", agregó el Presidente de La Casa de las Baterías.

La Casa de las Baterías enfoca sus esfuerzos en ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales a sus clientes, a través de soluciones eficientes y sostenibles para la generación y autoconsumo de energía limpia que permitan alcanzar las metas establecidas en cuanto a movilidad eléctrica, transición energética e ir avanzando como país en la ruta hacia la descarbonización de la matriz energética de Panamá.

Acerca de La Casa de las Baterías

La Casa de las Baterías, empresa multinacional panameña, especialista en el sector de las baterías y energía. Cuenta con presencia en 4 países de Centroamérica: Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Con más de 45 años de trayectoria ha logrado posicionarse por el profesionalismo de su equipo humano, la alta calidad de sus productos y servicios, y la preferencia de sus clientes. La Casa de las Baterías cree en hacer las cosas bien y en el crecimiento responsable mediante

el desarrollo e implementación de acciones que permitan un futuro sostenible. Desde el año 2011, la empresa está certificada bajo la Norma Internacional ISO 9001 para la estandarización de sus procesos de atención y desde el 2013 incluyeron las certificaciones ISO 14001 e ISO 45001 para la correcta gestión ambiental, la salud y seguridad de sus colaboradores.

La Responsabilidad Social Empresarial de La Casa de las Baterías tiene como pilares básicos de crecimiento los principios de la ISO 26000 y el Pacto Global. Desde 1998 cuenta con un servicio a domicilio que se encarga de brindar asistencia a los clientes con necesidades de batería, combustible o cambio de neumáticos. A su vez, brinda servicios a flotas vehiculares, equipos industriales de tracción, sistemas de respaldo de energía y energía solar. En el 2017 inició operaciones el Taller Casabat de Electromecánica y Mecánica Menor adscrito a La Casa de Las Baterías. Para más información visite casabat.com.

Acerca de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa)

Merco es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información.

Se trata del primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Todos los criterios de ponderación son públicos y, al igual que los resultados de cada edición, se pueden consultar en este sitio web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...