Atlas Golden Light ofrecerá un Verano y Carnavales Pa Todo el Mundo con presencia en 220 carnavales a nivel nacional

 

  Mantendrá presencia en 220 carnavales a nivel nacional, incluyendo Las Tablas, Chitré, Penonomé, y Ocú.

A través del Club Golden presentarán beneficios especiales y promociones para disfrutar de estos carnavales al compartir su contenido.

Atlas Golden Light, la marca de cerveza más vendida del mercado local, luego del exitoso lanzamiento de la campaña Verano Pa Todo el Mundo, que incluyó el primer comercial que pone a los consumidores locales como protagonistas; también se han preparado para llevar experiencias a sus consumidores en las fiestas del Rey Momo, manteniendo presencia en 220 carnavales a nivel nacional.

Recientemente la compañía lanzó la nueva Big Golden de 590 mL y la nueva lata edición especial verano 2023, diseñada por el artista @Temyn. Para celebrar el retorno de los carnavales la marca ha anunciado una serie de actividades que incluyen promociones, entradas vip y una comunidad de usuarios Golden, quienes tendrán acceso a beneficios exclusivos durante todo el año.

“Estaremos en Carnavales en Las Tablas con el Tablado VIP en alianza con Sensations Group donde ofreceremos a 450 personas, boletería paga para que disfruten del retorno del carnaval tableño. De igual manera estaremos en lugares muy concurridos como Chitré, Penonomé, Aguadulce, la City, La Villa y Ocú, por supuesto nos preparamos con un lineup de artistas con la actitud Golden que incluye a Chamaco, Kafu Bantom, Italian Somalí entre otros”, manifestó Irene Haiek, gerente de marca de Atlas Golden Light.

Atlas Golden Light ha creado una comunidad llamada Club Golden, en la cual está convocando a sus consumidores a registrarse a través de lasgolden.pa y compartir sus contenidos. Los miembros recibirán invitaciones y beneficios que se mantendrán desde carnavales hasta fin de año.

“Los miembros del Club Golden recibirán invitaciones y beneficios especiales de la marca a través de la plataforma de delivery de bebidas TaDa y otras dinámicas para conseguir VIPS para carnavales, además podrán tener acceso a los principales afters de Las Tablas y Chitré y muchas otras promociones especiales.”, puntualizó Haik.

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país, con más de 100 años de fundación. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional. Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

 Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

 

Comentarios