Atlas Golden Light ofrecerá un Verano y Carnavales Pa Todo el Mundo con presencia en 220 carnavales a nivel nacional
● Mantendrá presencia en 220
carnavales a nivel nacional, incluyendo Las Tablas, Chitré, Penonomé, y Ocú.
●A través del Club Golden presentarán beneficios especiales y promociones para disfrutar de estos carnavales al compartir su contenido.
Atlas Golden
Light, la marca de cerveza más vendida del mercado local, luego del exitoso
lanzamiento de la campaña Verano Pa Todo el Mundo, que incluyó el primer
comercial que pone a los consumidores locales como protagonistas; también se
han preparado para llevar experiencias a sus consumidores en las fiestas del
Rey Momo, manteniendo presencia en 220 carnavales a nivel nacional.
Recientemente la compañía lanzó la nueva
Big Golden de 590 mL y la nueva lata edición especial verano 2023, diseñada por
el artista @Temyn. Para celebrar el retorno de los carnavales la marca ha
anunciado una serie de actividades que incluyen promociones, entradas vip y una
comunidad de usuarios Golden, quienes tendrán acceso a beneficios exclusivos
durante todo el año.
“Estaremos en Carnavales en Las Tablas con el Tablado VIP en
alianza con Sensations Group donde ofreceremos a 450 personas, boletería paga
para que disfruten del retorno del carnaval tableño. De igual manera estaremos
en lugares muy concurridos como Chitré, Penonomé, Aguadulce, la City, La Villa
y Ocú, por supuesto nos preparamos con un lineup de artistas con la actitud
Golden que incluye a Chamaco, Kafu Bantom, Italian Somalí entre otros”, manifestó
Irene Haiek, gerente de marca de Atlas Golden Light.
Atlas Golden Light ha creado una comunidad
llamada Club Golden, en la cual está convocando a sus consumidores a
registrarse a través de lasgolden.pa y compartir sus contenidos. Los miembros
recibirán invitaciones y beneficios que se mantendrán desde carnavales hasta
fin de año.
“Los miembros del Club Golden recibirán invitaciones y beneficios
especiales de la marca a través de la plataforma de delivery de bebidas TaDa y
otras dinámicas para conseguir VIPS para carnavales, además podrán tener acceso
a los principales afters de Las Tablas y Chitré y muchas otras promociones
especiales.”, puntualizó Haik.
Sobre Cervecería Nacional
Cervecería Nacional, forma
parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país,
con más de 100 años de fundación. Es la compañía de bebidas más grande de
Panamá, con presencia a nivel nacional. Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y
Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada
Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías
de bebidas.
Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.
Comentarios
Publicar un comentario