Ir al contenido principal

Atlas Golden Light ofrecerá un Verano y Carnavales Pa Todo el Mundo con presencia en 220 carnavales a nivel nacional

 

  Mantendrá presencia en 220 carnavales a nivel nacional, incluyendo Las Tablas, Chitré, Penonomé, y Ocú.

A través del Club Golden presentarán beneficios especiales y promociones para disfrutar de estos carnavales al compartir su contenido.

Atlas Golden Light, la marca de cerveza más vendida del mercado local, luego del exitoso lanzamiento de la campaña Verano Pa Todo el Mundo, que incluyó el primer comercial que pone a los consumidores locales como protagonistas; también se han preparado para llevar experiencias a sus consumidores en las fiestas del Rey Momo, manteniendo presencia en 220 carnavales a nivel nacional.

Recientemente la compañía lanzó la nueva Big Golden de 590 mL y la nueva lata edición especial verano 2023, diseñada por el artista @Temyn. Para celebrar el retorno de los carnavales la marca ha anunciado una serie de actividades que incluyen promociones, entradas vip y una comunidad de usuarios Golden, quienes tendrán acceso a beneficios exclusivos durante todo el año.

“Estaremos en Carnavales en Las Tablas con el Tablado VIP en alianza con Sensations Group donde ofreceremos a 450 personas, boletería paga para que disfruten del retorno del carnaval tableño. De igual manera estaremos en lugares muy concurridos como Chitré, Penonomé, Aguadulce, la City, La Villa y Ocú, por supuesto nos preparamos con un lineup de artistas con la actitud Golden que incluye a Chamaco, Kafu Bantom, Italian Somalí entre otros”, manifestó Irene Haiek, gerente de marca de Atlas Golden Light.

Atlas Golden Light ha creado una comunidad llamada Club Golden, en la cual está convocando a sus consumidores a registrarse a través de lasgolden.pa y compartir sus contenidos. Los miembros recibirán invitaciones y beneficios que se mantendrán desde carnavales hasta fin de año.

“Los miembros del Club Golden recibirán invitaciones y beneficios especiales de la marca a través de la plataforma de delivery de bebidas TaDa y otras dinámicas para conseguir VIPS para carnavales, además podrán tener acceso a los principales afters de Las Tablas y Chitré y muchas otras promociones especiales.”, puntualizó Haik.

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país, con más de 100 años de fundación. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional. Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

 Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...