Ir al contenido principal

KOTOWA lanza nuevas bebidas de verano con el sabor panameño que los caracteriza

 Para el verano 2023, KOTOWA lanza 3 nuevas bebidastodas elaboradas con una deliciosa mezcla de Cold Brew Coffee y frutas de temporada características de nuestro país.

Como pioneros en la industria del café panameño y una de las marcas nacionales de café, ganadora de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, comprometidos siempre con la innovación y por generar experiencias únicas para los amantes de un buen café, KOTOWA presenta nuevas bebidas frías para la temporada de verano, que resaltan el orgullo de ser panameño.

No hay panameño que pueda negarse a una buena taza de café o a una chicha de limón o naranja con raspadura.  KOTOWA mezcló estos sabores y el resultado fue una deliciosa y refrescante explosión de aromas y sabores.  Las tres versiones que KOTOWA presenta este verano son a base de Cold Brew Coffee. 

El Cold Brew Coffee, es una preparación del café que empezó como tendencia y que se ha convertido en uno de los favoritos de los coffee lovers.   Consiste en extraer la esencia del café en frío, mientras un espresso tarda 25 segundos en ser extraído por calor, el Cold Brew necesita entre 12 y 24 horas para obtener toda su esencia, lo que resalta mucho más sus características esenciales como el sabor, el olor y los aromas. Además, al estar mayor tiempo en el agua, mayor cafeína suelta el grano.  

Si esto ya te sonó delicioso ahora imagina agregarle limón con raspadura, naranja con raspadura o maracuyá con raspadura, una mezcla de sabores muy panameños y una apuesta fresca y energizante para la temporada de verano.

“Nos proponemos seguir siendo la marca preferida de los panameños, trabajando con pasión, innovación y orgullo para que nuestros consumidores puedan disfrutar la mejor experiencia de sabor, siempre manteniendo la calidad que nos caracteriza.  Para esta temporada de verano, presentamos una explosión de sabores muy panameño que sabemos se convertirá en una de las bebidas favoritas de los amantes del café”, expresó Ricardo Koyner, propietario de KOTOWA.

KOTOWA, además de ser una de las marcas más reconocida a nivel nacional, es una empresa familiar que trabaja teniendo siempre en cuenta el cuidado del medio ambiente, el bienestar de sus colaboradores y en brindar una experiencia única para el consumidor, siempre con la mayor calidad en todos sus productos y sobre todo en su servicio.  

“Seguir creciendo enfocados en cuidar la naturaleza en cada etapa de nuestro proceso, preocupándonos por nuestra gente, transformándonos e innovando y reforzando la calidad de nuestros productos y servicios desde el grano hasta la taza, es nuestra mayor prioridad”, concluyó Ricardo Koyner, propietario de KOTOWA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...