Ir al contenido principal

KOTOWA lanza nuevas bebidas de verano con el sabor panameño que los caracteriza

 Para el verano 2023, KOTOWA lanza 3 nuevas bebidastodas elaboradas con una deliciosa mezcla de Cold Brew Coffee y frutas de temporada características de nuestro país.

Como pioneros en la industria del café panameño y una de las marcas nacionales de café, ganadora de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, comprometidos siempre con la innovación y por generar experiencias únicas para los amantes de un buen café, KOTOWA presenta nuevas bebidas frías para la temporada de verano, que resaltan el orgullo de ser panameño.

No hay panameño que pueda negarse a una buena taza de café o a una chicha de limón o naranja con raspadura.  KOTOWA mezcló estos sabores y el resultado fue una deliciosa y refrescante explosión de aromas y sabores.  Las tres versiones que KOTOWA presenta este verano son a base de Cold Brew Coffee. 

El Cold Brew Coffee, es una preparación del café que empezó como tendencia y que se ha convertido en uno de los favoritos de los coffee lovers.   Consiste en extraer la esencia del café en frío, mientras un espresso tarda 25 segundos en ser extraído por calor, el Cold Brew necesita entre 12 y 24 horas para obtener toda su esencia, lo que resalta mucho más sus características esenciales como el sabor, el olor y los aromas. Además, al estar mayor tiempo en el agua, mayor cafeína suelta el grano.  

Si esto ya te sonó delicioso ahora imagina agregarle limón con raspadura, naranja con raspadura o maracuyá con raspadura, una mezcla de sabores muy panameños y una apuesta fresca y energizante para la temporada de verano.

“Nos proponemos seguir siendo la marca preferida de los panameños, trabajando con pasión, innovación y orgullo para que nuestros consumidores puedan disfrutar la mejor experiencia de sabor, siempre manteniendo la calidad que nos caracteriza.  Para esta temporada de verano, presentamos una explosión de sabores muy panameño que sabemos se convertirá en una de las bebidas favoritas de los amantes del café”, expresó Ricardo Koyner, propietario de KOTOWA.

KOTOWA, además de ser una de las marcas más reconocida a nivel nacional, es una empresa familiar que trabaja teniendo siempre en cuenta el cuidado del medio ambiente, el bienestar de sus colaboradores y en brindar una experiencia única para el consumidor, siempre con la mayor calidad en todos sus productos y sobre todo en su servicio.  

“Seguir creciendo enfocados en cuidar la naturaleza en cada etapa de nuestro proceso, preocupándonos por nuestra gente, transformándonos e innovando y reforzando la calidad de nuestros productos y servicios desde el grano hasta la taza, es nuestra mayor prioridad”, concluyó Ricardo Koyner, propietario de KOTOWA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...