Ir al contenido principal

GRUPO REY CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA ENERGÍA CON LA INAUGURACIÓN DE SU PRIMER PROYECTO DE ENERGÍA SOLAR

El proyecto solar fotovoltaico que inicia en el supermercado Rey de Vista Alegre es el punto de partida para el desarrollo energético de otras sucursales.


Grupo Rey, celebra el día mundial de la energía anunciando su proyecto solar fotovoltaico como plan piloto de sostenibilidad en el Supermercado Rey de Vista Alegre, con el fin de convertirse en una empresa precursora en prácticas responsables con el ambiente, generando oportunidades de bienestar y progreso como parte de sus cuatro (4) ejes priorizados: Nutrición, Emprendimiento, Educación y Ambiente.

Grupo Rey y su cadena de supermercados, generará 562,667 kWh (kilowatt hora/kilovatio hora) en su primer año, buscando reducir en un 40% el consumo de energía de la red eléctrica, cambiándolo por la autogeneración con el aprovechamiento del recurso natural y con los beneficios ambientales asociados.

“En Grupo Rey no solo buscamos entender los problemas ambientales de nuestra sociedad sino también ser parte activa de las soluciones estratégicas para reducir el consumo de energía y darle un uso más sostenible dentro de nuestras operaciones, aportando con el fin de mejorar la calidad de vida de todos con quienes nos relacionamos, mediante nuestra filosofía de valor compartido”, expresó Juan Pablo Durán, Vicepresidente de Administración, Finanzas y Asuntos Corporativos de Grupo Rey.

Como parte de las metas de la empresa, en alcanzar las mejores prácticas operativas, la compañía evalúa constantemente sus operaciones con el compromiso de realizar un mejor aprovechamiento de los recursos con los que trabaja cada día, devolviéndole al pueblo panameño ecosistemas más amigables a través de procesos más eficientes, sin dejar de priorizar su constante interés en promover la educación como un pilar de desarrollo sostenible, facilitar el acceso a alimentos de calidad y seguir apoyando el emprendimiento e innovación por su gran potencial de desarrollo para el país.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...