Ir al contenido principal

PedidosYa apoya el béisbol Panameño

-PedidosYa patrocina a los equipos de Panamá Metro, Herrera, Colón y Chiriquí y se unen para respaldar la pasión por el béisbol nacional.

-A nivel regional, PedidosYa brinda apoyo a diversas selecciones deportivas: nacionales, equipos y torneos de fútbol y béisbol locales de Latinoamérica. 

La plataforma de tecnología líder en delivery y quick- commerce del país,  se compromete con el deporte nacional y anunció el patrocinio de su marca a los equipos de Panamá Metro, Herrera, Colón y Chiriquí para la temporada 2023 de la liga de béisbol juvenil.  Este patrocinio va en línea con el espíritu de apoyo social de la marca que ya ha respaldado a diferentes equipos y selecciones de Panamá anteriormente.

 

El patrocinio realizado por la compañía consiste en un aporte económico para el sustento de los jugadores y su staff durante la temporada, al igual que representa un gran respaldo en las necesidades presentadas a lo largo del torneo. 

 

Para PedidosYa, apoyar el deporte nacional es un compromiso que tomamos con mucha alegría y emoción, porque nuestro principal objetivo es promover el crecimiento de nuestras futuras estrellas del béisbol profesional; es nuestra forma de agradecer la preferencia de nuestros usuarios auspiciando uno de los deportes más queridos y el que nos ha traído grandes glorias como país” Expresó Nancy Salazar, Head de Marketing en PedidosYa.

 

PedidosYa mantiene una fructífera relación con el deporte nacional, ya que de manera continua se ha mantenido apoyando a las selecciones nacionales, uno de los compromisos más destacables adquiridos por la empresa fue el acuerdo de patrocinador oficial de la selección nacional de fútbol que se firmó en el año 2022.

 

Por su parte, Reyes Casas, Presidente de la Liga Provincial de béisbol de Herrera manifestó “este aporte que hace PedidosYa representa un gran beneficio que se extiende hacia las distintas categorías del deporte, la misma es una respaldo del cuál nos sentimos profundamente agradecidos y que se traduce en una mejora y fortaleza para el beisbol nacional y los jóvenes deportistas” 

 

“La pasión por el deporte es un sentimiento que nos une. Pasar el tiempo entre familia y  amigos es algo que valoramos al 100%, por eso es que desde PedidosYa comprendemos en su totalidad las necesidades que se pueden presentar antes, durante o después de un buen partido y tal como lo indica nuestra promesa, respondemos al instante para que los fanáticos puedan celebrar sin ninguna distracción” Acotó Enrique Valencia, Managing Director de PedidosYa Panamá.

 

De manera regional PedidosYa también mantiene el compromiso con el deporte, entre ellos se destaca su patrocinio como delivery oficial de la selección Argentina de fútbol (AFA), actual campeón del mundo; así como también el auspicio de equipos locales y nacionales de fútbol y béisbol.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...