Ir al contenido principal

Innovadora modalidad PickUp de PedidosYa ofreció conveniencia y rapidez durante el Micro Brew Fest

 PedidosYa muestra su apoyo a la industria de la cerveza artesanal y restaurantes en Panamá, participando una vez más como patrocinador oficial del Micro Brew Fest, que tuvo lugar los días 10 y 11 de febrero en el Parque de Los Lagos en Ciudad del Saber. Este año, PedidosYa puso al servicio de todos los asistentes su nueva modalidad de servicio Pick-Up, logrando así agilizar la entrega de pedidos de los restaurantes y registrando un gran volumen de transacciones durante estos días.


Mediante el servicio innovador de PedidosYa PickUp, los asistentes al festival pudieron ordenar sus pedidos de comida desde su celular, a través del app, permitiendo que los asistentes sigan disfrutando del evento sin necesidad de hacer filas, ya que una vez colocado el pedido, sólo debían esperar a que les de la indicación de retirar, para acercarse al puesto de comida. Esto ayudó a la reducción de filas y optimizó la dinámica de servicios para los restaurantes participantes.

Además, estuvo presente PedidosYa Market, el cual contó por primera vez con una tienda física dentro del evento, bajo el servicio de Pick-Up. En esta versión del Market, se ofrecieron productos relevantes para el evento; así como también souveniers de las casas cerveceras. Entre los principales artículos de venta se tuvieron: t-shirts de las principales casas cerveceras, libros, medicinas, productos de higiene, entre otros.

PedidosYa Market Drinks, no podía faltar en este evento, donde se hizo presente con cervezas especiales para la ocasión: la Dilibiri y P-YA, las cuales fueron muy gustadas por su sabor y originalidad. 


El servicio de PedidosYa pick-up se encuentra disponible a través del app, y cuenta hoy con más de 700 opciones de restaurantes donde puedes pedir y retirar. La plataforma indica el proceso que lleva a cabo la comida en el restaurante y cuando el pedido está listo para ser retirado. De este modo, PedidosYa busca seguir reforzando su promesa por la rapidez y conveniencia para todos sus usuarios en Panamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...