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Cervecería Nacional compañía cervecera líder con mejor reputación en Panamá

 Son la compañía cervecera número 1 en el ranking y se posicionan en el top 10 de las mejores empresas con reputación en Panamá

Cervecería Nacional se convierte en la compañía Cervecera número 1 en el ranking de las 100 empresas y 100 líderes con mejor reputación del país durante 2022, que presenta por quinto año consecutivo el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

 En este importante estudio Cervecería Nacional se posiciona en el top 10 de las mejores empresas con reputación en Panamá, obteniendo la 8va posición en el ranking general. A su vez, ocupan la segunda posición en la categoría de alimentación y bebidas, lo que representa un gran orgullo y  la pasión por continuar creando más motivos para brindar.

Su liderazgo es parte crucial de su buen posicionamiento a nivel nacional y esto se demuestra a través de su Gerencia General la cual fue reconocida y ubicada en la posición 35 del top 100 de líderes.

En palabras de Eloy Lever, Director de Asuntos Corporativos, Legal, Suministros y Sostenibilidad, “En Cervecería Nacional trabajamos con Propósito para crear un futuro con más motivos para brindar. Esto se refleja en nuestro modelo de negocio, en políticas inclusivas para nuestra gente, en nuestras operaciones que cada día apuntan a ser más sostenibles, a nuestro esfuerzo por promover un consumo responsable entre otras muchas iniciativas sociales en las que trabajamos. La vivencia de nuestros valores nos permite construir día a día nuestra reputación y nos sentimos honrados con esta distinción.”

“Agradecemos a nuestros clientes por confiar un año más en nosotros, seguimos comprometidos en impregnar lo mejor de nuestra marca para entregarles productos de alta calidad. De igual forma, agradecemos a nuestros colaboradores por su entrega, dedicación y pasión en cada acción que ejecutan para que sigamos siendo la marca de cervecería líder en el mercado panameño” finalizó Lever.

Merco Panamá 2022 ha contado con la participación de 216 directivos, 30 analistas financieros, 30 periodistas de información económica, 31 Dircoms y líderes de opinión, 30 responsables de ONG, 25 de sindicatos, 26 de asociaciones de consumidores, 26 catedráticos de área de empresa y 801 consumidores (Merco Sociedad). Y junto a estas evaluaciones se considera un análisis de la reputación en el ámbito digital de las empresas (Merco Digital), con más de 257.488 menciones, y la realidad de estas por medio de una evaluación de méritos reputacionales por parte de 28 empresas.

 

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional con un claro propósito:  soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar un futuro que todos puedan celebrar y compartir.

 

Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

 

Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

 

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

 

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