Ir al contenido principal

Mercantil respalda a Panamá y a la Serie del Caribe 2023

 Mercantil patrocina al equipo Federales de Chiriquí, representante de Panamá en la Serie del Caribe 2023 que se realiza en Venezuela del 2 al 10 de febrero, el cual incluye, por primera vez, a equipos de ocho países del Caribe: Colombia, Cuba, Curazao, México, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y Venezuela.


Ignacio Vollmer, presidente ejecutivo de Mercantil Holding Financiero Internacional (MHFI), señaló que para el grupo es un honor apoyar la Serie del Caribe, así como al equipo panameño en este importante evento deportivo.

“Para nosotros en Mercantil es un privilegio contribuir a impulsar al equipo panameño, Federales de Chiriquí, que sabemos tendrá un excelente desempeño en la Serie del Caribe, competencia que también apoyamos porque somos conscientes de la importancia que tiene el deporte en el desarrollo de la juventud y, en consecuencia, de la sociedad en general”, mencionó Vollmer.

Por su parte, David Salayandia, presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, resaltó el compromiso de Mercantil, no solo por su crecimiento en el ámbito financiero, sino también por su apoyo al deporte.

“Nos complace mucho esta alianza en beneficio de nuestra liga y del desarrollo de los jugadores locales, que al final se traduce en un apoyo a la sociedad”, indicó Salayandia.

Mercantil, tradicionalmente, respalda iniciativas deportivas con un impacto positivo y que estimulen la hermandad deportiva entre las naciones. Recientemente, también apoyó al equipo panameño en los torneos clasificatorios para el Clásico Mundial de Béisbol del 2023.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...