Ir al contenido principal

Chery próximamente en Panamá

Creados para sorprender a quienes prefieren vehículos  en armonía con la tecnología, innovación y diseño


Fundada en 1997 en Wuhu, China, CHERY ha tenido como enfoque principal para el desarrollo y diseño de autos, la innovación tecnológica, lo que hoy en día le da un respaldo de más de 20 años y lo convierte en uno de los más grandes conglomerados del gigante asiático y con mayor proyección global.

 Chery tiene una fuerte cuota de mercado en la mayoría de países latinoamericanos; resaltando la participación de los modelos SUV en Chile con el 13%, en Ecuador con el 9%, en Costa Rica alcanza un 8.5% y en Uruguay un 7% , adicionalmente en Brasil cuenta con una posición muy importante y destacada también.

 Grupo Q ha sido elegido el representante de Chery en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y próximamente iniciará operaciones en Panamá, ofreciendo los modelos Tiggo 2 Pro, Tiggo 4 Pro, Tiggo7 Pro y Tiggo 8 Pro, los cuales estarán disponibles muy pronto en nuestro país.

 Grupo Q es una pieza clave de la industria automotriz en Centroamérica, que se ha caracterizado por una ecuación de valor muy completa para sus clientes representando marcas de prestigio mundial, ofertas financieras y respaldo en centros de servicio y repuestos. Actualmente, cuenta con más de 80 puntos de venta, representa a 17 marcas entre vehículos y motos en la región y busca trascender a través de la innovación, adaptando tendencias globales e incorporando vehículos de última generación, además de ofrecer alternativas de acuerdo a cada estilo de vida”,  indicó Martina Peñalba, Gerente Regional de Producto y Mercadeo de Grupo Q.  

 Actualmente las tendencias revelan que las personas al elegir su vehículo; transmiten parte de su imagen y personalidad, buscando proyectarse: innovadores, triunfadores, modernos y diferentes, características que coinciden con cada uno de los modelos Chery.


Chery ofrece: tecnología, equipamiento superior en cada uno de sus modelos y un diseño extraordinario que, sin duda, convertirán a la marca en un competidor clave en el mercado panameño.  Adicionalmente, cuenta con todo el respaldo y garantía de Grupo Q, empresa líder en el mercado automotriz en Centroamérica y que tiene un recorrido sólido, de más de 70 años con presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y ahora Panamá, y que, desde sus inicios, se ha caracterizado por su pasión por el servicio, excelencia e innovación; así como por su compromiso con la comunidad, convirtiéndose de ésta, en el líder de la región.

Líneas bien definidas y un diseño vanguardista contribuyen a atraer miradas y a hacer que el mundo perciba al conductor como un individuo con estilo. Chery ofrecerá al mercado panameño, los modelos más innovadores y que han sido desarrollados con tecnología de punta y que además son versátiles, elegantes y disruptivos.

 EL PRESTIGIO DE LA MARCA

Adicionalmente de ser una marca que ha cobrado fuerza en los últimos años, Chery ha recibido galardones merecidos que son fruto de trabajo y empeño y conseguir su puesto dentro de la economía automotriz y es reconocida a nivel global como una de las empresas chinas con mayor presencia en América Latina y Europa.

 Algunos hitos de Chery:

·       Chery ocupó el primer lugar en la exportación de marcas chinas durante 20 años consecutivos, con más de 11,2 millones de usuarios en todo el mundo

·        En el 2010 la revista Fortune le dio un reconocimiento por ser la empresa china más admirable por quinto años seguido. Siendo de los premios más prestigiosos y demostrando su posición ante el mundo.

·    En 2010 se inauguró el centro de pruebas de impacto más grande de Asia y el tercero del mundo. 300 mil metroscuadrados de construcción con tecnología de punta para evaluar la seguridad de todo lo que representa el auto.

·     Sus autos han sido récord de ventas en muchos mercados. Tiene doce fábricas fuera de su frontera y sigue construyendo, además tiene más de mil puntos de venta en el extranjero.



Ganador del championship of ICQCC (International Convention Of Quality Control Cycles) por 6 años consecutivos.

·         Espera pronto el lanzamiento oficial de Chery en Panamá y prepárate para conocer los modelos TIGGO PRO, repletos de innovación, diseño, calidad y tecnología de vanguardia.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...