Ir al contenido principal

Chery próximamente en Panamá

Creados para sorprender a quienes prefieren vehículos  en armonía con la tecnología, innovación y diseño


Fundada en 1997 en Wuhu, China, CHERY ha tenido como enfoque principal para el desarrollo y diseño de autos, la innovación tecnológica, lo que hoy en día le da un respaldo de más de 20 años y lo convierte en uno de los más grandes conglomerados del gigante asiático y con mayor proyección global.

 Chery tiene una fuerte cuota de mercado en la mayoría de países latinoamericanos; resaltando la participación de los modelos SUV en Chile con el 13%, en Ecuador con el 9%, en Costa Rica alcanza un 8.5% y en Uruguay un 7% , adicionalmente en Brasil cuenta con una posición muy importante y destacada también.

 Grupo Q ha sido elegido el representante de Chery en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y próximamente iniciará operaciones en Panamá, ofreciendo los modelos Tiggo 2 Pro, Tiggo 4 Pro, Tiggo7 Pro y Tiggo 8 Pro, los cuales estarán disponibles muy pronto en nuestro país.

 Grupo Q es una pieza clave de la industria automotriz en Centroamérica, que se ha caracterizado por una ecuación de valor muy completa para sus clientes representando marcas de prestigio mundial, ofertas financieras y respaldo en centros de servicio y repuestos. Actualmente, cuenta con más de 80 puntos de venta, representa a 17 marcas entre vehículos y motos en la región y busca trascender a través de la innovación, adaptando tendencias globales e incorporando vehículos de última generación, además de ofrecer alternativas de acuerdo a cada estilo de vida”,  indicó Martina Peñalba, Gerente Regional de Producto y Mercadeo de Grupo Q.  

 Actualmente las tendencias revelan que las personas al elegir su vehículo; transmiten parte de su imagen y personalidad, buscando proyectarse: innovadores, triunfadores, modernos y diferentes, características que coinciden con cada uno de los modelos Chery.


Chery ofrece: tecnología, equipamiento superior en cada uno de sus modelos y un diseño extraordinario que, sin duda, convertirán a la marca en un competidor clave en el mercado panameño.  Adicionalmente, cuenta con todo el respaldo y garantía de Grupo Q, empresa líder en el mercado automotriz en Centroamérica y que tiene un recorrido sólido, de más de 70 años con presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y ahora Panamá, y que, desde sus inicios, se ha caracterizado por su pasión por el servicio, excelencia e innovación; así como por su compromiso con la comunidad, convirtiéndose de ésta, en el líder de la región.

Líneas bien definidas y un diseño vanguardista contribuyen a atraer miradas y a hacer que el mundo perciba al conductor como un individuo con estilo. Chery ofrecerá al mercado panameño, los modelos más innovadores y que han sido desarrollados con tecnología de punta y que además son versátiles, elegantes y disruptivos.

 EL PRESTIGIO DE LA MARCA

Adicionalmente de ser una marca que ha cobrado fuerza en los últimos años, Chery ha recibido galardones merecidos que son fruto de trabajo y empeño y conseguir su puesto dentro de la economía automotriz y es reconocida a nivel global como una de las empresas chinas con mayor presencia en América Latina y Europa.

 Algunos hitos de Chery:

·       Chery ocupó el primer lugar en la exportación de marcas chinas durante 20 años consecutivos, con más de 11,2 millones de usuarios en todo el mundo

·        En el 2010 la revista Fortune le dio un reconocimiento por ser la empresa china más admirable por quinto años seguido. Siendo de los premios más prestigiosos y demostrando su posición ante el mundo.

·    En 2010 se inauguró el centro de pruebas de impacto más grande de Asia y el tercero del mundo. 300 mil metroscuadrados de construcción con tecnología de punta para evaluar la seguridad de todo lo que representa el auto.

·     Sus autos han sido récord de ventas en muchos mercados. Tiene doce fábricas fuera de su frontera y sigue construyendo, además tiene más de mil puntos de venta en el extranjero.



Ganador del championship of ICQCC (International Convention Of Quality Control Cycles) por 6 años consecutivos.

·         Espera pronto el lanzamiento oficial de Chery en Panamá y prepárate para conocer los modelos TIGGO PRO, repletos de innovación, diseño, calidad y tecnología de vanguardia.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...