Ir al contenido principal

Samsung Smart Xperience innova en el concepto de experiencia del cliente en América Latina


Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a través de múltiples servicios, la empresa aporta soluciones inteligentes con integración de extremo a extremo.

Samsung lanza Samsung Smart Xperience en toda América Latina, un nuevo concepto de experiencia para los clientes de la marca. Innovadora en el mercado, esta propuesta presenta ia técnica presencial y remota, soluciones de sustentabilidad, consultoría en el soluciones inteligentes e integradas de extremo a extremo, que cubren canales de comunicación disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asistencuso de productos, ventas con expertos de la marca y promociones especiales.
“Si los productos Samsung son inteligentes, la forma en que servimos a las personas también debe serlo. Para nosotros, el concepto 'Smart' significa brindar una relación de confianza y una mejor calidad de vida a las personas a través de soluciones innovadoras e interacciones genuinas, que respetan uno de los bienes más valiosos de las personas, el tiempo”, destaca Billy Moreira, Director de Atención al Cliente de Samsung para América Latina.
 
Canales de comunicación para cada perfil
La atención al cliente se puede brindar a través de múltiples canales de comunicación, entre ellos WhatsApp Atención WhatsApp,chat en línea Start Chat  que funcionan las 24 horas los 7 días de la semana, y la atención en Lenguaje de Señas Lenguaje Seña, dedicado a atender a personas con discapacidad auditiva. Otros canales que también están disponibles son Atención de Llamadas vía telefónica Contact Info, correo electrónico, la comunidad Samsung Members y el sitio web https://www.samsung.com/latin/support/smartxperience/
 
Soporte presencial y remoto
Los clientes de Samsung también cuentan con una red de más de 200 unidades de soporte, de experiencias y de puntos de venta en la región.
Además, para hacer el servicio aún más práctico y eficiente, Samsung ofrece visitas a domicilio de profesionales calificados para diagnóstico y reparación de electrodomésticos, así como soporte remoto online. El objetivo es ofrecer opciones más cómodas para ayudar en las necesidades de cada cliente, ya sea buscando una reparación, aclarando dudas o facilitando información sobre un producto que desee comprar.  
Panamá cuenta con un Smart Center:
  • Samsung Smart Center – Costa del Este Shopping Mall PDC, C. Villanueva Piso 2, Panamá, Provincia de Panamá
Soluciones de sostenibilidad
En los Samsung Smart Centers (antes llamados Service Centers), el servicio Samsung Smart Xperience también garantiza la correcta recolección de residuos electrónicos. A través del programa Samsung Recicla se pueden desechar de forma totalmente segura y sencilla productos pequeños y medianos de cualquier marca, como auriculares, cargadores, baterías, notebooks y smartphones.
Los productos grandes, como refrigeradores y lavadoras, son recogidos por la empresa en el domicilio del cliente; este también puede recibir descuentos al comprar un producto Samsung a través del programa Eco Canje.  
De esta forma, Samsung consigue gestionar la correcta eliminación de residuos, evitando la liberación de sustancias químicas nocivas para el medio ambiente y la salud humana, además de reciclar materiales para la fabricación de nuevos productos, fomentando la economía circular.
Canales de venta físicos y online
Los Samsung Smart Centers son centros de experiencia donde se podrá acceder a promociones especiales, comprar productos de expertos y recibirlos donde quieras, así como recibir y devolver productos de la marca, realizar reparaciones, consultar dudas sobre cómo optimizar el uso de los dispositivos y, en algunos puntos, conocer más sobre la experiencia de Hogar Conectado a través de Samsung SmartThings.
Pequeños y medianos empresarios
Samsung Smart Xperience también cubre consultoría especializada para pequeños y medianos empresarios con los expertos en ventas y con el soporte técnico de Samsung, así como orientación en ofertas promocionales específicas. “Sabemos que los pequeños y medianos empresarios ven la tecnología que brindan los productos Samsung como un diferenciador competitivo. Por eso invertimos en la eficiencia de nuestro servicio especializado”, añade Billy Moreira.
Para obtener más información sobre las soluciones de Samsung centradas en la experiencia y satisfacción del consumidor, visite https://www.samsung.com/latin/support/
Para ver el video de la campaña, visite https://youtu.be/lgBGeUln7Y8

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...